Saltar al contenido
Sillas Gamer

Sillas Gamer Akracing

Adoramos jugar, es un hecho. Pero cuando empiezas a retorcerte en la silla llevando apenas un rato frente al ordenador es hora de plantearse las cosas. Y sí, una silla AKRacing es la solución. ¿Por qué? 

Atento, porque en este artículo te presentamos una guía de las sillas gamer AKRacing y de sus beneficios, para que decidas cuál es la más adecuada para ti.

Análisis de las mejores sillas gaming Akracing

Catálogo de sillas gaming Akracing en oferta

Ver más OFERTAS en AMAZON

AkRacing: sillas gamer inspiradas en las necesidades de los Esports

Antes de empezar con la comparativa, ¿Sabías que Akracing casi roza la veintena de años de experiencia en el mercado? Un hecho que la marca ha sabido utilizar para reinventarse constantemente, logrando destacar por la vanguardia en sus modelos gracias al estrecho lazo que tiene con varios de los equipos más importantes de los Esports como Team Australis o Team Dignitas. 

Introducidos directamente en los campeonatos de Counter Strike o Call of Duty, no es de extrañar que las sillas gaming AKRacing se hayan convertido en uno de los principales referentes de los usuarios gamer. 

sillas akracing

Sillas gamer Akracing: comparativa de las mejores series

Prepárate para leer todas las ventajas que avalan a esta marca de calidad y funcionalidad en esta comparativa las series y modelos más destacados.

Sillas gamer Akracing Nitro: Siéntete como en un bólido de carreras

La apariencia de estos asientos gamer hace que directamente te enamores de ellas. Su diseño, disponible en varios colores, hace que un sillón gaming AKRacing Nitro sea lo más parecido a estar sentado en un coche de carreras

Cuenta con dos almohadillas en la zona lumbar y en el reposabrazos que hacen que puedas estar varias horas sentado cómodamente. 

Además, la silla puede inclinarse hasta 12 grados y también puedes ajustar el respaldo 180 grados.  Una gran opción dentro de los modelos de gama media de la marca. 

Akracing Overture: Ideales para espaldas anchas

Es bonita, es ajustable y cómoda. ¿Qué más puede pedirse? Las sillas de gaming AKRacing Overture tienen un atractivo diseño futurista, y no solo eso. Si te fijas, podrás observar además que su respaldo es más ancho, lo que la convierte en una opción perfecta si tienes ese tipo de constitución. 

Por otro lado, algo que llama la atención es que está tapizada en tela. Para algunas personas resulta mucho más cómoda y además, si sufre algún daño o es perforada, pasa desapercibido fácilmente. 

Transpirables y cómodas, así son las sillas para Pc Akracing Premium V2

Cuando llevas mucho rato jugando, el cuerpo empieza a sudar. Si a eso le sumas estar en verano, la incomodidad se multiplica. Pero no te preocupes, las AKRacing Premium cuentan con un material que favorece la transpiración y frescura en la silla. 

Y sí, también son preciosas, no lo podemos negar y, por supuesto, cuentan con las mismas con las características de ajustabilidad y adaptabilidad que las anteriores.

Sillas de Gaming Akracing K7012, recomendadas para complexiones pequeñas

Las AKRacing ak-7012 está especialmente destinado para personas más bajitas o delgadas ya que su diseño se enfoca en minimizar los impactos de esfuerzo realizados durante el juego.  

Por otro lado, el material de la AKRacing 7012, al igual que la AKRacing Overture, es de tela y el relleno es de espuma semi dura, garantizando que no se deforme cuando haya pasado un tiempo. 

Elegancia y resistencia: características de las sillas de gamer Akracing Prox 1000

La marca define a este modelo como una opción para gamers experimentados que, además del confort, buscan elegancia en su asiento de juego. 

El aumento del tamaño y el refuerzo del marco dotan a la silla giratoria AKRacing Prox 1000 de una mayor resistencia y espacio, por lo que se recomienda para jugadores de complexión grande. 

Para los que prefieren un acolchado menos rígido, es el modelo perfecto ya que da la sensación de estar hundiéndose en la silla pero sin perder un ápice de comodidad.

¿Qué opinan los usuarios de las sillas Akracing?

Como indicábamos al inicio, es una de las marcas referentes en el mundo del gaming. Es por ello que a la hora de comprar un sillón gamer AKRacing debemos analizar qué cualidades destacan las personas que las han probado. 

Analizando sus reseñas, en primer lugar realzan la calidad de los materiales, su comodidad y resistencia. Se ajusta a la perfección gracias a la adaptabilidad de los respaldos, cabeceros y reposabrazos. Los cojines incorporados favorecen también la adopción de una postura correcta, lo que se traduce en un mayor aguante en el tiempo de juego sin incómodos cambios de postura. 

En definitiva, su estructura ha sido diseñada buscando la ergonómica adaptada a los distintos tipos de cuerpo de los jugadores. Vamos, que estaríamos hablando de unas sillas hechas casi a medida para que puedas estar largas tardes de partida en partida cómodamente.

Tampoco podemos olvidarnos de su facilidad a la hora de montar, sin complejos mecanismos que retrasen su puesta a punto para el juego. 

Finalmente, encontramos que los diseños, disponibles en diferentes colores, la convierten en una marca atractiva. 

Si los profesionales la han adoptado como una marca suya, ¿será por algo no? ¿Preparado para intensas tardes de partidas?

Esta es la mejor oferta de silla gamer Akracing del 2020 en oferta

AKRacing K7012 - AK-7012-BL - Silla Gaming, Color Negro/Azul
  • Reposabrazos ergonmico; estructura metlica; gas lift clase 4; ngulo ajustable; mecanismo multifuncional
  • Cojn para la espalda y cabeza
  • La silla Ak Racing est fabricada con las mximas calidades para una durabilidad y resistencia total

Otras marcas que te pueden interesar

error: Content is protected !!