Saltar al contenido
Sillas Gamer

Escritorios Carrefour

Carrefour es una cadena multinacional que nos lleva acompañando desde hace ya varias décadas. La marca, visionaria y pionera en el concepto de hipermercado, sigue siendo una de las tiendas mejor consideradas por ofrecer un extenso abanico de productos a precios asequibles y económicos.

¿Conoces todas las ofertas en escritorios Carrefour? A continuación te presentamos un catálogo de escritorios Carrefour garantizándote el precio más low cost. ¡Compra online al mejor precio y ahorra desplazarte hasta la misma tienda!

Escritorios baratos Carrefour

Volver al índice

Escritorios juveniles Carrefour

Si buscas un escritorio Carrefour juvenil estás de enhorabuena porque, al ser los más demandados, son los que tienen una mayor oferta de modelos.

Por ejemplo están los escritorios Carrefour reversibles o multiposición, los cuales disponen de un módulo de almacenaje que puedes montar a tu gusto. Además, este tipo de mesas de escritorio Carrefour para pc se pueden extender por completo si es lo que buscas o utilizarlos como mesa de escritorio rinconera.

Otra mesa de estudio Carrefour juvenil muy vendida, es la clásica con una mezcla de cajones y huecos para que organices tus libros y demás objetos como mejor te parezca.

Pero esto son tan solo algunas ideas porque también puedes comprar mesas de ordenador Carrefour juveniles más pequeñas, con baldas extensibles, con estantes en el lateral para situar la impresora e incluso para ahorrarte espacio e invertir menos dinero de tu bolsillo, también puedes comprar un escritorio Carrefour con estantería alta incorporada. De esta forma consigues un 2 en 1 por un precio reducido: una mesa y una librería pagando el precio de un solo artículo.

Las mesas de estudio Carrefour suelen tener un color roble cepillado con efecto madera suave o blanco perla aportando luminosidad a la habitación, aunque también puedes apostar por un diseño más eléctrico e ir a por una mesa juvenil Carrefour metálica o de color wengue, de madera oscura.

En la mayoría de los casos están fabricados con melamina de gran calidad y durabilidad, algo que garantiza una limpieza fácil y rápida con tan solo pasar un paño húmedo.

Volver al índice

Escritorios infantiles Carrefour

Carrefour tampoco se olvida de los más peques de la casa. Los escritorios para niños Carrefour son todo un acierto para que pasen horas pintando, dibujando, haciendo manualidades e incluso para comer y, porque no, pasar más tiempo con ellos.

Algunos modelos vienen con dos sillitas ideal para cuando les acompaña un amiguito o si en casa hay más de un peque. Asimismo también cuentan con un portarrollo para que descubran su faceta más creativa.

Por otro lado, puedes comprar un escritorio infantil Carrefour con mesa de estudio inclinable y silla regulable en altura, algo perfecto para adaptarse a las diferentes fases y edades de crecimiento.

Si buscas algo mucho más versátil, entonces el escritorio infantil Carrefour con forma de cubo es lo que necesitas. Es convertible en mesa, silla, taburete e incluso se puede convertir en una casita improvisada para playmobils, barbies o legos. Otra punto a su favor: se almacena y ocupa el mínimo espacio.

También hay opciones de escritorios Carrefour para niñas decorados con flores y pájaros o con sus princesas Disney favoritas. ¡Ah si! y por supuesto, las tonalidades de los escritorios infantiles de Carrefour son suaves predominando el color azul y rosa pálido sobre blanco.

Volver al índice

Escritorios blancos Carrefour

Los escritorios blancos Carrefour dan un toque diferente allá donde los pienses colocar y, como en el caso de los escritorios juveniles, puedes encontrar un catálogo muy extenso y variado.

Es sabido que el color blanco en los muebles transmite pureza, armonía y luminosidad y, del mismo modo, aporta una percepción del espacio mucho más amplia y limpia. Por lo que es ideal si quieres lucir tu habitación en este tipo de sintonía.

Volver al índice

Escritorio Carrefour nórdico

Los escritorios nórdicos Carrefour están pensados para personas que les guste decorar su hogar con un toque de personalidad y diseño.

La combinación perfecta entre naturaleza y funcionalidad muy bien defendida por un diseño sencillo y minimalista. Atrévete con este estilo y dale un toque diferente y elegante a tu espacio de trabajo.

Volver al índice

Escritorio cristal Carrefour

Los escritorios de cristal Carrefour son una mezcla entre escritorios modernos y escritorios clásicos. Todo depende de como uno lo mire, ¿no crees?

Por que si bien existen escritorios de cristal Carrefour de corte clásico con la tabla de vidrio y las patas tipo caballetes de madera o metálicas, está creciendo la tendencia de mesas de despacho de estilo nórdico conservando la tabla de vidrio y, por consiguiente, mucho más actual.

Volver al índice

Escritorios plegables Carrefour

Tu casa es como un tetris y te urge reorganizar el espacio. Ir a por un escritorio Carrefour plegable es una excelente alternativa.

Desde el escritorio plegable Carrefour con parte de la barra de la mesa que se pliega quedando tan solo un pequeño mueble fácil de almacenar, hasta un escritorio plegable de pared Carrefour. ¡Y esto son tan solo unos ejemplos! Navega por el catálogo completo para ver todas las posibilidades.

Volver al índice

Escritorio Carrefour extensible

Las mesas de escritorio Carrefour extensibles, también son una buena forma para estancias de tamaño reducido. Extiéndela cuando la quieras utilizar y recógela cuando termines, haciendo uso de la parte extensible interior de la mesa que incorpora ruedas, para no dañar el suelo.

Volver al índice

Escritorios con ruedas Carrefour

Que tenga ruedas es un añadido que, para muchos usuarios, es esencial y los escritorios con ruedas Carrefour merecen ser destacados.

Volver al índice

Escritorios pequeños Carrefour

Para finalizar, te queremos proponer que eches un vistazo a los escritorios pequeños Carrefour y no nos referimos a pequeños para niños, sino para adultos.

Si crees que los extensibles o plegables no son lo tuyo, estos tipos de modelos con un tamaño reducido también te pueden servir si cuentas con poco muy espacio.

Volver al índice

Otros artículos relacionados

Como bien sabrás, Carrefour vende muchos más productos más allá que escritorios pero, ¿cómo estar seguro de que los vas a comprar al precio más económico?

Te ponemos en bandeja las mejores gangas, chollos y ofertas flash en sillas de para escritorio Carrefour, lámparas, cajoneras y mucho más.

Sillas escritorio Carrefour

Ver Todos los Modelos

Volver al índice

Lámpara escritorio Carrefour

Volver al índice

Cajonera escritorio Carrefour

Volver al índice

Protector escritorio Carrefour

Volver al índice

Las mejores ofertas en escritorios Carrefour te esperan aquí

Tanto si buscas el mejor escritorio Carrefour del 2018 o 2019, como si buscas el más novedoso de este año, en nuestra web especializada te ofrecemos escritorios Carrefour a precios inigualables.

Compra tu escritorio Carrefour online a través de nosotros y benefíciate de todas las promociones, así como de envíos gratuitos y en 24-48h en una gran cantidad de modelos.

Este escritorio Carrefour tiene un precio irresistible ¡Aprovecha esta oferta flash antes de que termine!

Habitdesign 008311A - Mesa escritorio, mueble de despacho, modelo Adapta, color...
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy...
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de...
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC...

Otros artículos muy visitados de nuestra web que también te aconsejamos

error: Content is protected !!