Saltar al contenido
Sillas Gamer

Sillones Carrefour

Estaremos todos de acuerdo que, un sillón es lo más parecido a una silla gamer. No hay nada como llegar a casa y podernos acomodar sobre nuestra butaca predilecta.

¿Todavía no tienes una o quizás ya va siendo hora de comprar una nueva? Descubre todas las ofertas en sillones Carrefour más destacadas del mercado.

Sillón oficina Carrefour

Si lo que buscas es un sillón para tu despacho, Carrefour ofrece modelos funcionales, prácticos y sobretodo cómodos para que puedas pasar horas trabajando o estudiando, sin tener que dejarte la espalda ni tener que terminar con dolores corporales indeseados.

Destacan los sillones de oficina de la marca Songmics aunque, dentro de su catálogo, también encontramos otras como SixBros, CLP o Aranaz, entre otras.

Todas ellas comparten características como que están forradas de cuero sintético (PU) y con espuma de alta densidad para que al sentarte y apoyar tu espalda y los brazos, lo hagas sobre una estructura blandita y mullidita.

Por otro lado, las bases son tipo de estrella y la estructura de metal, lo que aporta solidez y resistencia para soportar hasta 150 Kg en función el modelo.

Existe una gran variedad de sillones de oficina Carrefour de diferentes colores para que puedas elegir en función del resto de la decoración y que no desentone. Además son regulables en altura, los respaldos son basculantes y giran 360º.

Volver al índice

Sillón hinchable Carrefour

Otro sillón Carrefour muy demandado, es el sillón hinchable. Además de dar un toque desenfadado los pongas donde los pongas, gracias a su válvula 2 en 1 son fáciles y rápidos de instalar y, del mismo modo, de desinstalar.

Fabricados con PVC de doble grosor y con acabados flocados, los sillones hinchables Carrefour son muy confortables y suaves al tacto. Además, son resistentes al agua y pueden soportar, tranquilamente, hasta 100 Kg de peso.

Según el modelo incluyen añadidos muy útiles como por ejemplo reposapiés, también inflable, compartimentos para colocar vasos y/o botellas y hasta kits para parches.

En cuanto a su forma es 100% ergonómica. Te sorprenderá saber que los sillones hinchables Carrefour cuentan con la silueta contorneada para aportarte el mayor confort posible y, asimismo, puedes optar por diferentes formas: tipo chaise longue, con forma de sillón clásico o tipo puff.

En cuanto al diseño, puedes seleccionar tu sillón inflable Carrefour de entre una gran variedad de colores chillones, más neutros e incluso transparentes y con acabados de brillantina, si lo quieres es conseguir un toque más original y distintivo.

En definitiva, los sillones hinchables Carrefour son tan versátiles, ligeros y sus diseños son tan frescos, que son ideales para disfrutarlos tanto en el interior de casa como en el jardín, tan pronto el buen tiempo llama a la puerta.

Volver al índice

Sillón cama Carrefour

Otra opción es ir a por un sillón cama Carrefour con el que, cuando te apetezca, podrás fácilmente tumbarte en posición horizontal y echarte una señora siesta si así lo deseas.

Los sillones cama Carrefour son una excelente alternativa para tener no solo una cama individual extra para invitados, sino para poder ajustarlo como mejor te convenga y usarlo como sillón, tumbona o cama, debido a su función 3 en 1.

Destacan también por sus diseños y acabados sobre tapizados de tela de alta calidad rellenados de espuma de poliuretano, siendo muy discretos y elegantes.

Asimismo, cuentan con una estructura robusta hecha de acero, algunos tienen patas hechas de madera de haya y su sistema de abertura está pensado para que sea muy sencillo transformarlo de sillón individual a cama supletoria.

Las butacas plegables Carrefour pueden incluir cojines a juego, bolsillos en los lados e incluso apoyabrazos de quita y pon.

Volver al índice

Sillón reclinable Carrefour

Ir a por un sillón reclinable Carrefour, es obtener un sillón Carrefour con un sistema de reclinación manual o eléctrica, además de otras características como la función de calor en la zona lumbar, los bolsillos añadidos en la parte lateral o el sistema de masaje por vibración en diferentes partes del cuerpo.

Aunque depende del modelo que elijas tendrás más o menos prestaciones, todos los sillones reclinables Carrefour tienen un tapizado de piel sintética de alta calidad combinado, en algunos casos, con poliéster y del mismo modo son transpirables, anti arrugas e hipo alergénicos.

También brindan la capacidad de poder situarlos en cualquier tipo de espacio gracias a su sistema de pared cero y, para asegurarte un confort inigualable, proporcionan un acolchado extra en la zona cervical, lumbar y en el asiento.

Elige tu sillón reclinable Carrefour de color crema, gris, negro, marrón oscuro, blanco… Como ves, los hay en diferentes colores para adaptarse al resto del ambiente de la habitación y, otro dato importante, resisten hasta 120 Kg.

Volver al índice

Sillón puff Carrefour

Un clásico que no podríamos dejar de nombrar son los sillones puff Carrefour, hechos de polipiel en la mayoría de los casos, e increíblemente versátiles con un catálogo casi infinito de colores, para elegir el que más te guste y empaste con tu estilo.

Además puedes optar por un sillón puff Carrefour de formato para adultos, de tamaño infantil, inflable o el típico que se rellena con perlas EPS.

Volver al índice

Sillón orejero Carrefour

Ya lo dice el refrán: ”mas vale viejo conocido que nuevo por conocer”. Si buscas un estilo clásico, el sillón orejero Carrefour más tradicional no puede ser. Si eres una persona convencional estos sillones orejeros Carrefour son lo que necesitas.

Volver al índice

Sillones Carrefour para jardín y terraza

Empieza el buen tiempo y seamos sinceros, ¿quién quiere quedarse dentro de casa? Estos sillones Carrefour son los adecuados para disfrutar de tu terraza, de tu balcón o de tu jardín.

Por poco que tengas un trocito de exterior, deberías comprar uno de estos sillones Carrefour para poder aprovechar al máximo el calorcito y los primeros rayos de sol.

Volver al índice

Sillón infantil Carrefour

Los más peques de la casa también están en su derecho de sentirse igual de importantes que nosotros y una buena forma de demostrárselo, es regalándoles un sillón infantil Carrefour.

Las butacas Carrefour para niños están pensadas para edades comprendidas entre 1 a 5 añitos. Otra característica a resaltar es que son desenfundables para poderlos lavar fácilmente y la variedad de diseños es asombrosa.

Butacas Carrefour para bebés de una gran variedad de colores, de animalitos o, si lo prefieres, de sus personajes favoritos Disney o de dibujos animados tan queridos como es la patrulla canina.

Por si fuera poco, puedes optar por un sillón infantil Carrefour más funcional o por un sillón infantil Carrefour convertible 3 en 1. ¡Transfórmalo en sillón, chaise longue o camita en un periquete!

Volver al índice

Sillón lactancia Carrefour

¿Buscas un sillón de lactancia? De la mano de Carrefour encontrarás modelos económicos y sin perder un ápice de calidad.

Los sillones de lactancia Carrefour son ideales para situar en cualquier espacio: en tu dormitorio, en el dormitorio del bebé o en el salón y, aparte de usarlos para amamantar a tu pequeño retoño, también puedes usarlos para leer o disfrutar de un momento de relax.

El efecto balanceo hipnotiza y es muy reconfortante tanto para ti como para tu bebé. Tampoco debes preocuparte de si se ensucia, puesto que son antimanchas de fácil limpieza.

La calidad de sus materiales es otro de sus puntos fuertes. Puedes seleccionar un modelo con estructura metálica o de madera de pino, ambas resistentes, y están rellenas de espuma de poliuterano reforzadas con fibra de poliéster.

En cuanto al diseño, puedes decantarte por sillón de lactancia Carrefour más tradicional similar a un sillón orejero o ir a por un diseño más moderno. Los tonos a elegir son suaves, para obtener la sensación de paz y zen tan característica y necesaria en este tipo de ocasiones.

Volver al índice

Sillón mecedora Carrefour

También te puedes relajar sin tener que ir a por una modelo hecho expresamente para que las mamás se sientan más cómodas mientras amamantan.

Echa un vistazo al catálogo que te proponemos de sillones mecedoras Carrefour para disfrutarlos tanto en el interior como en el exterior de tu casa.

Volver al índice

Sillón rocket Carrefour

Pensados para jugar a la consola, los sillones rocker Carrefour aportan la comodidad necesaria para que las horas de vicio delante de la play o la switch sean mucho más que confortables.

Plegables, equipados con sistema de sonido, con conexiones para audio y micro y fabricados con cuero sintético, son totalmente recomendables para los jugadores de consolas.

Volver al índice

Productos relacionados con sillones Carrefour

Estos forros para sillones Carrefour que compartimos a continuación, son un complemento necesario para proteger y cuidar tus butacas Carrefour. ¡Alárgales la vida y a cambio podrás gozar de ellos por mucho más tiempo!

Fundas sillones carrefour

Volver al índice

Sillones Carrefour rebajas y descuentos inigualables

En nuestra tienda online no solo te traemos los mejores productos para gamers, sino otros productos como butacas y sillones Carrefour que te deleitarán con un gran confort.

Hazte cuanto antes con tu sillón Carrefour a un precio barato, sin moverte de casa y con la opción de envío gratuito y en 24-48h en una gran cantidad de modelos.

Mira que precio tiene este sillón Carrefour ¿Lo vas a dejar escapar?

REBAJAS DE 11%
Mc Haus NAVIAN - Sillón Nórdico Escandinavo de color Azul Perla, butaca comedor...
  • Sillón acolchado y con reposabrazos para un perfecto confort
  • Diseño nórdico y funcional y patas de madera de haya
  • Se adapta a todo tipo de ambientes: salón, comedor o dormitorio

Otros artículos destacados de nuestra web que también te pueden interesar

error: Content is protected !!