Saltar al contenido
Sillas Gamer

Cockpits simuladores

¿Principiante, aficionado o gamer super pro del simracing? Tengas el nivel que tengas aquí encontrarás todo lo que necesitas para poner a punto tu cockpit simulador en casa.

Adquiere al mejor precio tu kit simulador de conducción para pc o consola o hazte con las piezas que te hacen falta para obtener tu simulador de carreras, conducir el coche que siempre habías soñado y competir cuanto antes con jugadores de tu mismo nivel e incluso con pilotos de verdad.

Mejor simulador de conducción ¡pieza por pieza!

Logitech G29 Volante de Carreras y Pedales

260,52 EUR

Comprar en Amazon

Logitech G driving Palanca de Cambio

49,90 EUR

Comprar en Amazon

ThrustMaster – TSS Freno de Mano Progresivo

223,00 EUR

Comprar en Amazon

Samsung Monitor Curvo Gaming 49” simulador

896,90 EUR

Comprar en Amazon

DOF Reality Simulador de Movimiento tridimensional

1.999,00 EUR

Comprar en Amazon

Blade – Playseat New, color blanco (silla sola)

350,00 EUR

Comprar en Amazon

Volver al índice

Cockpit para ps4

¿Buscas un simulador de conducción ps4? Echa un vistazo a nuestro catálogo y hazte con las mejores ofertas en asientos de carreras Playseat, Oplite y Modauto, entre otros. ¡También son compatibles con otras consolas como ps2, ps3, xbox one y xbox 360!

Volver al índice

Cockpits baratos

Volver al índice

Simuladores de conducción profesionales

Volver al índice

Simulador de carreras segunda mano

Ver segunda mano en Amazon

¿Que necesitas para tener un racing simulator completo en casa?

Volver al índice

Quizás te acabes de iniciar en el mundillo del simracing o ya llevas un tiempecillo. Sea como sea, está guía te va a resultar muy útil tanto si eres un novato como si ya tienes ciertas tablas y requieres de nuevos componentes o refrescar según que términos.

Lo primero de todo. Si eres nuevo tienes que valorar si en vez de comprarte todas las piezas o el kit completo, te conviene más empezar comprando las piezas más fundamentales y, poco a poco, cuando tengas más práctica y seguridad en el asunto, ir aumentando y añadiendo componentes a tu lista.

cockpits ofertas

Nosotros no podemos decidir por ti pero nuestro consejo es que te lo tomes con calma, puesto que es un señor presupuesto si lo compras todo de golpe, a no ser que tengas el dinero. Además a medida que vayas subiendo de nivel y mejorando tu técnica, conocerás mucho mejor qué piezas necesitas y vas a dar más en el clavo en función de tus necesidades.

En el caso de que ya tengas trayectoria en el mundo del iRacing, primero bienvenido a nuestra web y segundo, seguro que de esta guía puedes sacar cosas positivas y renovar o comprar nuevas piezas para mejorar tus propios récords y salirte con la victoria en los campeonatos con gamers de todo el mundo.

El pc

Según el racing simulator cockpit que compres o tengas en casa, vas a necesitar un pc más o menos avanzado.

Esto no significa que el ordenador que ahora mismo tengas no vaya a arrancar el simulador de autos de carreras pero, si quieres aprovecharte y sacar el máximo provecho de su rendimiento, por ejemplo evitar parones y retrasos en mitad de una carrera, te recomendamos una computadora que tenga, al menos, las siguientes características:

  • Que pueda ejecutar un software a 60 fps
  • Que tenga un procesador de núcleo cuádruple de gama media
  • 8Gb de RAM
  • Una buena tarjeta gráfica de gama media

Además, si a todo esto le puedes sumar un disco duro de estado sólido (SSD) mucho mejor. Recuerda que por mucho que siempre puedas ajustar los valores o la configuración del simulador de coches de carreras a la capacidad máxima de tu pc, vas a perder en experiencia de juego si tu ordenador no es lo suficientemente potente.

Volver al índice

El monitor

A la hora de elegir un monitor te aconsejamos que lo hagas en base a su tasa de respuesta y, entre otras características, debería ser de alta definición, con una resolución de 1080p o 4K ultra HD si te lo permite el presupuesto, además de ser capaz de reproducir 60 fotogramas por segundo.

Entre los diferentes monitores destacamos el monitor simple, triple y las gafas de realidad virtual. Continua leyendo para ver todas las ofertas y sus especificaciones.

Monitor simple

La opción más sencilla y barata ya que puedes comprar un monitor de ordenador o un televisor de pantalla plana, aunque no te olvides de las características que creemos importantes a la hora de decidirte y que te hemos señalizado en el apartado anterior.

Sí, es verdad, ir a por un monitor simple es una alternativa económica pero si ya llevas un tiempo en el mundillo, sabrás que la visión periférica es bastante reducida por no decir nula.

Aquí tienes 3 alternativas: ir a por un monitor simple más grande de 32”, comprar un monitor simple con forma curva o ir directamente a por un monitor triple.

Monitor triple

Al comprar un monitor triple tu campo de visión mejora puesto que, como si de un coche se tratara adquieres visión frontal y lateral en ambos lados. Los tamaños más populares son los de 27” y 32”.

Si bien es una gran ventaja, debes tener suficientes conexiones en la tarjeta gráfica para conectarlos, obviamente vas a necesitar un ordenador con mayores prestaciones y para evitar puntos ciegos verticales, fíjate en la anchura del bisel de plástico que está alrededor del monitor.

Por último, recuerda fijarlos a un buen soporte de monitores triples independientes o integrados.

La realidad virtual (RV)

La realidad virtual está de moda y parece ser que va a terminar siendo una forma de jugar en casa más allá de los salones recreativos. Si te quieres sumergir de lleno en una experiencia única e inimaginable, te recomendamos unas gafas de realidad virtual encarecidamente.

El único pero por ahora es que para ello necesitas un muy buen señor pc, además de asegurarte de tener suficientes puertos HDMI en tu tarjeta gráfica.

Volver al índice

Volantes

Uno de los accesorios básicos que, como bien decíamos al inicio de la guía, puedes comprar y usarlo durante una temporada sin tener que ir a por todo el pack, puesto que la gran mayoría se pueden fijar a tu escritorio gamer.

Como el resto de periféricos, en función del que compres vas a tener una experiencia como conductor mucho más completa, ya que la retroalimentación de la fuerza variará, es decir, vas a experimentar más o menos las sacudidas de los golpes, baches, la pérdida de tracción… Vamos que según el volante para cockpit simracing que elijas vas a sentir en menor o mayor medida la conducción como si esta fuese realmente real.

Para ello te recomendamos que cuando compres tu volante, tenga la característica Force Feedback, la cual solventa todo lo comentado anteriormente y, del mismo modo, tienes que saber que existen volantes impulsados por engranajes, correa o de transmisión directa. ¿Lo que los diferencia? El coste y la sensación de conducción es más o menos auténtica y parecida a la real.

Volver al índice

Pedales

Los pedales para cockpit más avanzados usan sensores con células de carga e incluso existen pedales hidráulicos, que reproducen con una exactitud asombrosa la misma sensación que cuando pisamos un pedal de verdad.

Dedica unos minutos a revisar en nuestro catálogo tus pedales ideales, esos que te ofrecerán la presión y la fuerza de frenado que buscas para obtener el mejor rendimiento en tus carreras.

Volver al índice

Cambios / frenos de mano

Tenemos una amplia gama de cambios secuenciales o cambios con patrón H. Selecciona la palanca de cambios que mejor se adapte a tu cockpit y manera de conducir.

Volver al índice

La estructura de metal donde vas a instalar todas las piezas

La estructura de acero es donde van a ir unidas todas las piezas del puzzle y puede venir con o sin bastidor de carreras. Te ofrecemos ambos productos y si lo que buscas es el asiento deportivo a secas, continúa con el artículo para dar con el catálogo completo.

¿Qué es lo que consigues comprando una estructura cockpit? Comodidad y firmeza, algo muy importante cuando se trata de carreras de coches, aunque sean simuladas.

Volver al índice

¿Asiento deportivos o silla gamer?

Tanto puedes comprar un asiento de carreras e instalarlo en la estructura de metal o hacer lo mismo con tu silla gamer. Todo dependerá del modelo que compres, por ejemplo el cockpit Arozzi Velocita (ver en Amazon) se fija a la silla gaming. En nuestra tienda online te ponemos en bandeja las mejores sillas gamer del mercado.

Ir a catálogo completo de sillas gamer

Volver al índice

Juegos de simulador de conducción

Toma nota de nuestros juegos favoritos: Forza horizon, Gran turismo, Project cars, iRacing, rfactor2, Assetto Corsa y F1. ¿Cuál es tu favorito?

Volver al índice

Guantes para simulador de carreras de coches

¿Buscas el kit cockpit simulador completo? ¡Aquí lo tienes!

Sparco Simulador G02300B Completo Gaming 2
  • Simulador completo gaming 2
  • Producto de alta calidad
  • Resistente y con diseño funcional

Ventajas y desventajas de tener un cockpit en casa

👍 PROS

  • Gran ahorro dinero en comparación con un día de prueba en una pista real
  • Ganas tiempo, todo el tiempo del mundo para jugar sin limite de horas
  • Son seguros. Explora tus propios límites sin accidentes reales (0 coste físico y de reparación)
  • Puedes practicar más y mejorar mucho más rápido
  • Una gran oportunidad para mejorar tu técnica
  • Sistema de registro y análisis de datos en profundidad
  • Puedes ajustar la configuración de tu coche
  • Puedes empezar una carrera cuando quieras sin desplazarte de casa
  • Puedes competir con los coches de tus sueños
  • Puedes añadir más piezas y soportes adicionales siempre que lo necesites
  • Algunos cuentan con simulador de movimiento que se mueven físicamente en función de lo que esté pasando en la carrera simulada

CONTRAS 👎

  • Requiere suscripción
  • La compra de las piezas
  • El espacio que ocupa
  • El tiempo de montaje
  • El coste o la inversión

Volver al índice

Otros artículos de nuestra tienda online que también te pueden interesar

error: Content is protected !!