Saltar al contenido
Sillas Gamer

Silla gamer Diablo X-Fighter | La aliada perfecta para luchar en el campo de batalla

diablo x-fighter opiniones

La silla gaming Diablo X-Fighter (ver en Amazon) ha sido creada para los guerreros más fieros que buscan alcanzar todas las metas que se propongan con un diseño oscuro, diabólico y muy atractivo.

No te pierdas todas las características de la silla de escritorio gamer Diablo X-Fighter y averigua porqué es considerada una de las más ergonómicas y cómodas del mercado

Características técnicas de la silla gaming Diablo X-Fighter

  • Altura total: de 124 cm a 134 cm
  • Altura del respaldo: 90 cm
  • Altura del asiento: de 55 cm a 65 cm
  • Anchura del asiento: 55 cm
  • Profundidad del asiento: 49 cm
  • Ajuste de altura sin etapas
  • Apoyabrazos: ajustables 3D
  • Inclinación del respaldo: hasta 135º
  • Silla giratoria: 360 °
  • Resorte de gas: nivel de seguridad – clase 4
  • Carga máxima: 150 kg
  • Cojines lumbares: ajustables y amovibles
  • Peso con embalaje: 24 Kg
  • Materiales: cuero artificial perforado
  • Colores disponibles: rojo, negro, azul y blanco

¿Cuáles son las ventajas de la silla de pc Diablo X-Fighter? 

Con un diseño diabólico, el sillón gamer Diablo X-Fighter saca al luchador que tienes dentro para sumergirte en tu ordenador y convertirte en el más feroz de todos los guerreros. Su aspecto, disponible en rojo, azul, negro y blanco, otorga a tu habitación el ambiente más propicio para ganar todas las batallas.

La silla de gamer Diablo X-Fighter está creada con cuero artificial perforado y adornada con los bordados tan característicos de la marca Diablo, aportando una elegancia tan majestuosa como lo es Lucifer. Además, este cuero ecológico HDS™ es absolutamente resistente a la abrasión y al agua, por lo que puedes disfrutar de tu silla giratoria Diablo X-Fighter para toda la eternidad, o al menos durante muchos años. 

Por otro lado, conquistar el mundo desde tu ordenador, o simplemente estudiar en tu escritorio, no es algo que se haga en solo una hora, sino que requiere de mucho tiempo para conseguir todas tus metas. Es por ello por lo que la silla para gamer Diablo X-Fighter está confeccionada para evitar dolores posteriores con una ergonomía y comodidad increíbles

De esta forma, la silla para pc Diablo X-Fighter tiene un diseño pro-salud, ya que si queremos seguir realizando fechorías, tenemos que estar sanos y descansados. Así, se garantiza la posición más óptima para proteger todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies pasando por toda la longitud de la columna vertebral.

Consigue el máximo confort con la silla de ordenador Diablo X-Fighter mientras realizas las hazañas más épicas

Gracias a la estructura deportiva del sillón gaming Diablo X-Fighter, puedes pasar largas horas en frente del ordenador sin sufrir daños o lesiones, ya que el reposacabezas y la almohada lumbar estabilizan tu cuello y tu columna, obligando a colocar tu cuerpo en una posición correcta y, así, protegiéndolo en su totalidad.

Por otro lado, los reposabrazos de la silla de gaming Diablo X-Fighter, llamados Armtech™ Hybrid, cuentan con un ajuste en 3D, es decir, no solo pueden adaptarse a ti de arriba abajo, sino que además también lo hace de delante atrás. Así, tus brazos, hombros y muñecas siempre están descansados para poder seguir con tus andanzas. 

diablo x-fighter comprar

Igualmente, cuenta con el sistema Tilttech™, con el que puedes ajustar la altura de la silla para gaming Diablo X-Fighter en función de tu altura y la de tu escritorio con la posibilidad de inclinar el respaldo hasta los 135º. Además, cuenta con la función de balanceo que te facilita aún más comodidad. 

Si necesitas elevar tu asiento gamer Diablo X-Fighter, cuenta con un mecanismo llamado Air Damper ™ para garantizar una amortiguación extraordinaria. Por último, sus ruedas están fabricadas con goma PFC™ para asegurar una movilidad plena sin dañar el suelo de tu habitación. 

Ofertas relacionadas con la silla gamer Diablo X-Fighter

Ver más OFERTAS en AMAZON

Silla Diablo X-Fighter: Opiniones y valoración final  

Lo más importante para que una silla sea 100% cómoda es que pueda adaptarse en su totalidad al cuerpo de cada individuo, y la silla para pc Diablo X-Fighte lo hace en todos los sentidos. Todas sus partes son ajustables para garantizar una sesión de juego, estudio o trabajo sin sufrir las consecuencias que esto supone. 

Muchos son los humanos que ya han sucumbido a los encantos de la silla gamer Diablo X-Fighter, y los comentarios más destacables apuntan a una ergonomía increíble, una inclinación muy cómoda y un diseño tan perverso como atrayente.

Así pues, si quieres alcanzar la cima de todos tus objetivos, conviértete en un auténtico guerrero con la silla giratoria Diablo X-Fighter a la vez que das un toque oscuro y de juego a tu habitación. 

Compra tu silla Diablo X-Fighter al precio más económico

Otras reseñas exhaustivas de modelos destacados que te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Diablo
Product Name
Diablo X-Fighter
error: Content is protected !!