Saltar al contenido
Sillas Gamer

Silla gamer Diablo X-Player | Un trono luciferino con valoraciones extremadamente positivas

diablo x-player 2.0

La silla para gaming Diablo X-Player (ver en Amazon) es lo que estaban esperando los mejores jugadores. Se acabaron los dolores y el cansancio producidos por estar durante horas en frente de un ordenador. Con esta silla cambiarás la concepción que existe del juego llevándolo a un nivel superior.

Características técnicas de la silla gaming Diablo X-Player

  • Altura total: de 128 cm a 136 cm
  • Altura del respaldo: 81 cm
  • Altura del asiento: de 47 cm a 57 cm
  • Ancho del asiento: 28,5 cm
  • Profundidad del asiento: 51 cm
  • Reposabrazos ajustables: 3D
  • Respaldo reclinable: hasta 180 °
  • Silla giratoria: 360º
  • Asiento con función de inclinación
  • Peso: 25 kg
  • Resorte de gas reforzado: grado de seguridad – clase 4 
  • Capacidad de carga: hasta 150 kg
  • Material: cuero sintético HDS
  • Base: Cross Basetech X 5,2 de metal
  • Disponible en 4 colores

¿Cuáles son las ventajas de la silla Diablo X-Player? 

Si quieres sentirte como un auténtico jugador profesional no hay mejor opción que el sillón gamer Diablo X-Player que, con un diseño muy en la línea de la marca, consigue un aura de maldad exquisita para poder concentrar toda tu energía en completar los retos que se te presenten en tu videojuego favorito. 

Los materiales elegidos para la creación de la silla de pc Diablo X-Player son totalmente de origen vegetal, desde el cuero sintético y ecológico HDS de gran calidad, que además de ser muy resistente también consigue una comodidad excelente, hasta fibras transpirables provenientes de la ortiga. 

silla gamer diablo x-player precio

Igualmente, la combinación de colores, los emblemas con la marca Diablo y los bordados y estampados hacen de la silla giratoria Diablo X-Player una pieza muy atractiva, que te atrae y envuelve como si Satán te llamara desde el mismo Infierno. Del mismo modo,  viene con una funda de tela de la misma marca. 

Pero para ser honestos, su aspecto tan llamativo no es la única razón de que sea una de las sillas de más calidad del mercado. Su fuerza radica en su comodidad y ergonomía, conseguidas gracias a la espuma de memoria que tienen las almohadas de la silla de gamer Diablo X-Player.

 La silla de ordenador Diablo X-Player mantiene tu cuerpo relajado y con la postura más idónea

Para conseguir una adaptación extrema, el reposacabezas del sillón gaming Diablo X-Player es ajustable y, junto a los cojines lumbares que también cuentan con espuma de memoria, obligan a colocar tu columna vertebral de la forma más correcta, evitando dolores posteriores causados por malas posturas. 

En cuanto al respaldo, puedes inclinarlo hasta 180º para variar tu posición y moverte lo más libremente posible. Los reposabrazos 3D, por su parte, son ajustables en tres direcciones, por lo que puedes encontrar la forma más cómoda para ti y adaptar tu asiento gamer Diablo X-Player en todos los sentidos. 

silla gamer diablo x-player comprar

Igualmente, no todos los seres humanos tenemos la misma altura, por lo que la silla para pc Diablo X-Player incorpora el sistema Tilttech Buttefly, para que puedas adaptar el asiento de doble capa de espuma, lo que aporta una amortiguación tan extraordinaria como la mismísima silla de Lucifer. Así pues, gracias a él, la cintura está constantemente aliviada evitando toda la tensión que te puedan provocar tus juegos. 

Que queramos adorar a Satán mediante la silla de gaming Diablo X-Player para que nos ayude con nuestros juegos o nuestro trabajo, no significa que estemos dispuestos a dañar el suelo con sus ruedas. Por esta razón, el Maligno nos ha deleitado con ruedas de goma que aseguran un movimiento libre a la vez que protege el piso

Ofertas relacionadas con la silla gamer Diablo X-Player

Ver más OFERTAS en AMAZON

Silla para gamer Diablo X-Player: Opiniones y valoración final 

Es bien sabido que la perfección no existe, pero si algo se acerca a ella es la silla para pc Diablo X-Player, y eso se ve reflejado en los comentarios más destacados de los consumidores. Por un lado, su comodidad y ergonomía son innegables, y su diseño diabólico siempre inspira a quienes la miran.

Además, el asiento permite un descanso total gracias a su doble capa de espuma, y el reposacabezas y cojín lumbar permiten que la silla de escritorio gamer Diablo X-Player se adapte a tu cuerpo de una forma increíble. 

Por último, la calidad de de materiales y construcción garantizan una gran fortaleza que permite una mayor vida útil, para que puedas disfrutar de todas sus ventajas durante muchísimo tiempo.

Compra tu silla gamer Diablo X-Player al precio online más económico

Otras reseñas exhaustivas que también te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Diablo
Product Name
Diablo X-Player
error: Content is protected !!