Saltar al contenido
Sillas Gamer

Dx Racer 5 |La Silla gamer más cotizada entre los Youtubers y jugadores pro

Si estás harto de probar modelos que no funcionan y te dejan la espalda y el cuello peor que al principio, tranquilo, estás en el sitio adecuado. La silla gaming Robas Lund DX Racer 5 (ver en Amazon), es el resultado de un trabajo que combina la calidad y la ergonomía donde el centro es el bienestar del usuario. 

Una apuesta segura que se ha convertido en una silla gamer muy apreciada entre los youtubers más famosos del momento y todo un clásico en los torneos de gamers profesionales. En este análisis te desvelamos el secreto de su éxito.

Características técnicas de la silla gamer Dx Racer 5

  • Dimensiones: 74 x 52 x 123
  • Peso: 26 kg
  • Altura del asiento: 43 – 52 cm
  • Anchura y profundidad del asiento: 53 cm – 54 cm
  • Respaldo inclinable hasta 135º
  • Reposabrazos y cojín de la cabeza ajustable
  • Capacidad: hasta 100 kg
  • Altura de usuario recomendada: hasta 1,85 cm 
  • Elaborado con piel sintética

DX Racer 5 Robas Lund, - Silla de escritorio/oficina/ gaming, Negro/Gris, 74 x 52 x...
1.325 Opiniones
DX Racer 5 Robas Lund, - Silla de escritorio/oficina/ gaming, Negro/Gris, 74 x 52 x...
  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • ngulo de inclinacin del respaldo: 135
  • El artculo se entrega desmontado, fcil de montar y rpido

Ventajas de tener una silla gaming Robas Lund Dx Racer 5

Nos metemos ya de lleno en el asunto. Al ser un artículo de lujo hace que la silla dxracer 5 cuente con unas características que, a nivel de calidad, se diferencian de lo común. A continuación, te las desglosamos: 

Shh… No despertarás a nadie gracias a las ruedas de la silla gamer robas lund dx racer 5

Exacto. Tus compañeros de piso podrán dormir tranquilos aunque andes de un lado a otro con ella. Elaboradas con poliuretano, las ruedas de la silla giratoria DX Racer 5 cuentan con un diseño que las permite ser silenciosas y tener un desplazamiento suave y delicado. 

Pero no solo son discretas, sino prácticas, ya que pueden girar hasta 360 grados sin quedarse atascadas. 

Y del suelo… ¡no te rayes! porque ellas no lo harán tampoco. Se adaptan a cualquier superficie sin dañarla. 

¿Te gusta conducir? Dentro de la silla gaming dx racer 5 te sentirás como si estuvieras dentro de un coche

Los coches destacan por estar tapizados con materiales de calidad, ¡igual que las sillas para gaming Robas Lund DX Racer 5! Con un tacto similar al tejido de este tipo de asientos, echarás en falta tener un volante. 

Están fabricadas con piel sintética y tienen un tacto muy suave. Además, cuentan con un volumen de espuma mucho más grueso que otras sillas gamers, lo que hace que aguante mucho más tiempo sin desgastarse.

Tu cuerpo agradecerá tener una silla gamer Robas Lund Dxracer 5 ¡Créenos!

La salud corporal es algo que debe predominar en cada elemento que utilices en tu vida diaria. Y si estás mirando de comprarte una buena silla, es porque seguro que vas a pasar mucho tiempo en ella, lo sabes tú y lo sabemos nosotros.

Elegir marcas y modelos que apuesten por tu bienestar, además de que te encontrarás el doble de agusto, a la larga tus huesos y músculos te darán las gracias. 

robas lund dxracer 5 opiniones

El sillón gaming DX Racer 5 cuenta con un respaldo inclinable hasta 135 grados. Sus cojines de la cabeza y las lumbares están reforzados con espuma de calidad para evitar dolores musculares. 

Por otro lado, los apoyabrazos se pueden ajustar hasta dos alturas, lo que convierte a las sillas para gamers Robas Lund Dx 5 en un complemento perfecto que se adapta a tu escritorio a la perfección. 

El diseño y mantenimiento de las sillas para pc Dx Racer 5 están a tu servicio

No importa que la necesites para estudiar, para jugar o para tu oficina. La ventaja de tener un sillón gamer Robas Lund DX Racer 5 es que su diseño es elegante y estiloso. Discreto para ambientes más serios, pero a la vez, original y que nos sigue recordando al ambiente gamer. 

Otro de los puntos fuertes de las sillas  para gaming DX Racer 5 es que no requieren de constante mantenimiento. Basta con comprobar a los 6 meses que todos los tornillos sigan en su sitio, ¡y listo!

Otras ofertas relacionadas con la silla gamer Dx Racer 5

Ver más OFERTAS en AMAZON

Opiniones sobre el sillón gamer Robas Lund Dx Racer 5

Como habéis podido observar, nos encontramos ante un modelo de lujo cuyo precio lo vale, y no lo decimos solo nosotros. Son los numerosos usuarios que las han probado los que constatan que elegir un sillón gamer DX Racer 5 es una apuesta segura. 

Entre las características que más resaltan, encontramos la robustez de la propia silla. Su envergadura es tal, que parece que te abraza mientras estás sentado. ¿Significa esto que sea difícil de montar? Para nada. Las personas que ya la disfrutan afirman que en menos de 20 minutos tienes este modelo listo para ser utilizado. 

La calidad de los materiales no se quedan atrás entre los aspectos más remarcados de las sillas de gamer Robas Lund DX Racer 5. Cómodas e higiénicas en verano, harán que no te quedes pegado al asiento. 

Por último, no podemos olvidarnos de la garantía. El fabricante ofrece hasta 2 años para piezas externas y lo mejor ¡la estructura interna de metal tiene garantía de por vida!

Adquirir una silla de gaming DX Racer 5 se traduce en todo un beneficio a largo plazo. ¡Prepárate para adquirir un modelo referente en los E-sports!

DX Racer 5 Robas Lund, - Silla de escritorio/oficina/ gaming, Negro/Gris, 74 x 52 x...
1.325 Opiniones
DX Racer 5 Robas Lund, - Silla de escritorio/oficina/ gaming, Negro/Gris, 74 x 52 x...
  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • ngulo de inclinacin del respaldo: 135
  • El artculo se entrega desmontado, fcil de montar y rpido

Más sillas gamer destacadas del mercado actual que te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Dx Racer
Product Name
Dx Racer
error: Content is protected !!