Saltar al contenido
Sillas Gamer

Sillas Gamer Gt Omega

Cuando estamos en una partida muy importante y de repente nos empieza a doler el cuerpo es posible que no alcancemos el premio tan ansiado que queríamos conseguir.

Está claro que es muy importante que estemos cómodos y en la mejor postura, y por esta razón te ofrecemos un análisis de las mejores sillas gamers GT Omega.

Para personas anchas

Gt Omega Pro XL

Dimensiones: 134 x 69 x 68 cm

Peso: 32Kg

Colores: 5 colores

Materiales: tela o piel sintetica

Respaldo ajustable: hasta 160°

Reposabrazos: 4D

Peso soportado: hasta 150 Kg

289,90 EUR

Comprar en Amazon

La más valorada

Silla gamer Gt Omega Pro

Dimensiones: 123 x 68 x 69 cm

Peso: 24Kg

Colores: 13 colores

Materiales: tela o piel sintetica

Respaldo ajustable: hasta 160°

Reposabrazos: 4D

Peso soportado: hasta 120 Kg

907 Opiniones

199,95 EUR

Comprar en Amazon

Para personas altas

Gt Omega Sport

Dimensiones: 136 x 70 x 72,5 cm

Peso: 32Kg

Colores: 4 colores

Materiales: piel sintetica

Respaldo ajustable: hasta 160°

Reposabrazos: 4D

Peso soportado: hasta 120 Kg

326,37 EUR

Comprar en Amazon

Soporta hasta 150 Kg

Gt Omega Master XL

Dimensiones: 130 x 69 x 68 cm

Peso: 32Kg

Colores: Azul

Materiales: piel sintetica

Respaldo ajustable: hasta 160°

Reposabrazos: 4D

Peso soportado: hasta 150 Kg

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Diseño Elegante

Silla gamer Gt Omega Élite

Dimensiones: 127 x 69 x 68 cm

Peso: 29Kg

Colores: 4 colores

Materiales: piel sintetica

Respaldo ajustable: hasta 160°

Reposabrazos: 4D

Peso soportado: hasta 120 Kg

256,35 EUR

Comprar en Amazon

Análisis y comparativa de las mejores sillas de gamers GT Omega del mercado

Sillas para gaming GT Omega Pro Racing: la más vendida de la marca y una de las más populares del mercado

La silla gamer GT Omega Pro (ver en Amazon) es la primera que la marca creó. El objetivo: prestarte la máxima comodidad mediante un diseño ergonómico negro con detalles en varios colores a elegir. Del mismo modo, puedes encontrar hasta 6 tipos diferentes de tela y es la más ligera de entre el resto sus compañeras, con 24 Kg.

Aunque pase el tiempo, el sillón gamer GT Omega Pro Racing sigue siendo el más vendido, y es algo que no nos extraña. Con una excelente relación calidad-precio, puede inclinar su respaldo entre 90 y 160 grados, al igual que su asiento, que puede hacerlo hasta los 20 grados. Además, el mecanismo de bloqueo te permite inmovilizar el respaldo en el punto que quieras. 

Del mismo modo, goza de un apoyabrazos 4D, lo que significa que puedes cambiarlo en todas las direcciones para encontrar la forma más idónea para ti.

Igualmente, los materiales elegidos son cuero sintético PVC reforzado y tela, que recubren una estructura de acero diseñado con cariño y dedicación para soportar hasta 120 Kg de la forma más ergonómica. 

Por último, con esta silla de gaming GT Omega viene incluida una almohada reposacabezas y un cojín lumbar con un acolchado extra que se adapta a la perfección a tu espalda, ya que puedes colocarlos a la altura que necesites. Así,  tu columna siempre permanece recta y protegida.

👍 PROS

  • Solo pesa 24 Kg
  • Reposabrazos 4D
  • La más y mejor valorada
  • Asiento reclinable
  • Respaldo reclinable
  • Es la más económica

CONTRAS 👎

  • Capacidad de carga de 120 Kg

CONCLUSIÓN

La silla giratoria GT Omega más popular de la marca es sin duda la Pro Racing que, teniendo todo lo que se puede esperar de un asiento de calidad, presenta un estilo clásico haciéndola perfecta para cualquier estancia. Además, puedes encontrarla en numerosos colores para elegir el que mejor combine con tu habitación. 

Ver el análisis completo de la silla GT Omega Pro

Volver al índice

Sillas gaming GT Omega Pro XL: la versión más grande de la silla más famosa de la marca

El título ya nos sugiere que la silla para pc GT Omega Pro XL (ver en Amazon) va dirigida a personas con una constitución física ancha, por lo quecuenta con las mismas características que la anterior pero en medidas más anchas.

Así pues, la silla para pc GT Omega Pro XL tiene una altura regulable entre 134 cm y 140 cm, una anchura de los hombros de 62 cm y un ancho del asiento de 43 cm.

Además, también puedes ajustar la inclinación hasta los 160 grados y bloquearlo en el punto que te resulte más cómodo. Lo mismo ocurre con el asiento, que puedes inclinarlo hasta los 20 grados. Igualmente, los reposabrazos son 4D para aportarte la máxima adaptabilidad y jugar a tus videojuegos de la manera más cómoda y reconfortante.

También cuenta con los cojines para cabeza y lumbares con el fin de mantener una posición correcta y cómoda. En resumen, es la versión XL de la silla gaming  GT Omega Pro Racing capaz de soportar hasta 150 Kg. 

👍 PROS

  • Ideal para personas anchas
  • Reposabrazos 4D
  • Asiento reclinable XL
  • Respaldo reclinable XL
  • Capacidad de carga de 150 Kg

CONTRAS 👎

  • Más pesada con 32 Kg

CONCLUSIÓN

Como no todas las personas somos iguales y es difícil que un solo sillón gaming GT Omega valga para todo el mundo, la marca presenta el modelo Pro XL para que todos podamos acceder a la mejor silla y disfrutar de nuestro largo tiempo de vicio sin sentir entumecimiento ni dolores. 

Comprar GT Omega Pro XL en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Sillas para pc GT Omega Élite: idónea para los jugadores más refinados

La siguiente silla de ordenador GT Omega elite (Ver en Amazon) da un giro para llevarte a otra dimensión de juego.El diseño elegante y la gran adaptabilidad en todos los sentidos, son dos de sus puntos más fuertes. Además, está fabricada de cuero PVC y cuenta con un acolchado suave para un mayor confort. 

Algunos la consideran una de las mejores sillas que hay del mercado, y su propio nombre nos da una pista de por qué. Su respaldo puede inclinarse hasta los 160 grados, el asiento hasta los 20 grados y cuenta con reposabrazos 4D, tan característicos de la marca, además de un cojín lumbar y un reposacabezas que te prometen la postura correcta.

Con un asiento de 40 cm de anchura y una altura de respaldo de 95 cm, la silla para gamer GT Omega Elite va dirigida a personas de peso y tamaño estándar.

Por otro lado, la durabilidad y resistencia de la silla Gt Omega Élite se debe, en gran medida, a los materiales que la conforman así como a la base estrellada de aluminio, algo que se traduce como una larga vida útil para seguir jugando a otro nivel. 

👍 PROS

  • Reposabrazos 4D
  • Fabricada con cuero sintético PVC reforzado y tela
  • Diseño más elegante
  • Asiento reclinable
  • Respaldo reclinable

CONTRAS 👎

  • Capacidad de carga de 120 Kg

CONCLUSIÓN

La silla de gamer GT Omega Elite está dirigida a los jugadores que quieran una silla con un plus en sofistificación, aportando a tu habitación elegancia y buen porte para llevar a cabo tus aventuras de la manera más estilosa y sobretodo, confortable.

Comprar GT Omega Elite en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Sillas de ordenador GT Omega Sport: Un modelo tipo racing pensado para usuarios altos

El diseño de esta silla para gaming GT Omega nos recuerda a los asientos de los coches deportivos, y no solo por su aspecto. Al igual que estos, ofrece un bienestar que hará que nunca quieras levantarte de la silla Gt Omega Sport (ver en Amazon), que puede inclinarse tanto en el respaldo, hasta los 160 grados, como en el asiento 20 grados.

Es excelente para los juegos de carreras ya que parece que estás dentro de un coche de estas características, a la vez que te deja total libertad de movimiento. Igualmente, cuenta con un asiento ancho de 46 cm y un respaldo más alto que las demás, de 97,5 cm, así que es idónea para aquellas personas que tengan una altura más elevada

Asimismo, soporta hasta 120 Kg, por lo que tampoco importa el peso de cada uno. Como no puede ser de otra manera, está fabricada con el mismo cuero que todas las demás sillas de gaming GT Omega, y posee los reposabrazos 4D y las almohadas para el cuello y espalda, por lo que la comodidad no puede ser más plena. 

👍 PROS

  • Ideal para personas altas
  • Solo pesa 25 Kg
  • Reposabrazos 4D
  • Diseño estilo racing
  • Asiento ancho y reclinable
  • Respaldo reclinable

CONTRAS 👎

  • Capacidad de carga de 120 Kg

CONCLUSIÓN

Su aspecto deportivo motiva a los amantes de los videojuegos de carreras y velocidad, su altura y anchura te aporta el espacio suficiente para poder moverte con total libertad mientras disfrutas de una comodidad plena.

Comprar GT Omega Sport en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Sillas gamers GT Omega Master XL: Un modelo que aguanta 150 Kg sin problemas

Para los amantes de los videojuegos de más peso la silla para gamer GT Omega Master XL (ver en Amazon) aguanta hasta 150 Kg sin inmutarse aunque el resto de sus medidas, en general son mucho más pequeñas que los modelos anteriores..

Los reposabrazos 4D tan característicos de esta marca te permiten tener bien descansados los brazos y el respaldo reclinable hasta 160º te brinda la oportunidad de descansar para retomar la tarea con más energía. Igualmente, el asiento también puede inclinarse hasta los 20º. 

Asimismo, la silla para pc GT Omega Master XL se amolda en su totalidad a tu cuerpo para garantizarte encontrar la postura más idónea para ti. Por otro lado, podrás jugar con la almohada cervical y lumbar para adoptar la postura más cómoda.

Los materiales con los que está fabricada son, como en todas las sillas de la marca, el cuero sintético de gran resistencia que, además de ser muy grato, posee un gran aguante a la fricción. 

👍 PROS

  • Reposabrazos 4D
  • Fabricada con cuero sintético PVC reforzado y tela
  • Asiento reclinable
  • Respaldo reclinable
  • Capacidad de carga de 150 Kg

CONTRAS 👎

  • Más pesada con 33 Kg
  • Aguanta 150 Kg pero sus dimensiones son más reducidas que el resto de modelos XL

CONCLUSIÓN

Perfecta para los jugadores con peso elevado pero ojo con no ser muy voluminoso. Con un aspecto muy gamer, te ayuda en todos tus juegos mientras tú permaneces cómodo y descansado durante horas y horas.

Comprar GT Omega Master XL en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Sillas de gamer GT Omega Evo XL: disfruta mientras trabajas con tu ordenador

Esta silla de gaming GT Omega también va dirigida para personas más corpulentas, soportando hasta 150 Kg, pero con un diseño más discreto, lo que no solo la hace idónea para jugar frente a un ordenador, sino que también es perfecta para trabajar en un ambiente más neutro. 

Con todas las ventajas propias de la marca la silla para gaming GT Omega Evo XL (ver en Amazon), puede inclinarse hasta 160º y bloquearse en el ángulo que prefieras, además de contar con los apoyabrazos 4D muy necesarios para gozar de un confort ilimitado. 

Del mismo modo, también te obliga a permanecer tu columna vertebral en la posición correcta gracias a la almohada cervical y el cojín lumbar.

👍 PROS

  • Reposabrazos 4D
  • Asiento reclinable
  • Respaldo reclinable
  • Capacidad de carga de 150 Kg

CONTRAS 👎

  • Más pesada con 33 Kg
  • La silla Gt Omega de dimensiones más reducidas

CONCLUSIÓN

La verdad es que la silla para pc GT Omega Evo XL es excelente para jugar con tu ordenador, aunque su aspecto discreto es idóneo, sobretodo, para aquellos que trabajen sentados. De esta forma, puedes ajustarla a tu cuerpo para conseguir la máxima comodidad y trabajar de forma más sosegada. 

Comprar GT Omega Evo XL en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Conclusión final sobre las sillas para gamers GT Omega

GT Omega es una marca que se ha sabido hacer un hueco importante dentro del mundo de los videojuegos ofreciendo no solo sus sillas giratorias GT Omega, sino también carreras de simulación y todo tipo de accesorios para eSports y juegos. 

En cuanto a lo que nos ocupa, te hemos enseñado las sillas de gaming GT Omega más vendidas, aunque no son las únicas que ofrece. Como has podido observar, cuentan con las mismas prestaciones, y es que desde la marca solo se ofrece lo mejor de lo mejor

Por eso, a la hora de elegir la silla gaming  GT Omega que más se ajuste a ti debes atender las medidas de cada silla y, en el caso de que te sirvan varias, escoger el diseño que más atractivo te resulte.

gt omega catalogo

De esta manera, la Gt Omega Pro es todo un clásico dentro del mundo gamer, la Gt Omega Pro XL es idónea para jugadores corpulentos, mientras que la Gt Omega Elite presenta un diseño más elegante y sofisticado.

La silla gamer GT Omega Sport, por su parte, nos recuerda a los asientos de un coche deportivo y va dirigida a personas más altas. Por último, la Gt Omega Master XL es parecida en cuanto al peso que soporta a la Gt Omega XL pero el resto de sus dimensiones son más pequeñas y la Gt Omega Evo XL es más discreta, lo que la hace idónea para oficinas o despachos dirigidos al trabajo y está pensada para personas menos corpulentas con una altura media/normal.

Compra tu silla gamer Gt Omega ya mismo al mejor precio online

GT OMEGA Pro Silla de Juego Racing con Soporte Lumbar Silla de Oficina Ergonómica de...
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Con el cilindro de resorte de gas ajustable en altura, obtendrá control de tensión de inclinación. La parte...
  • DISEÑO ORTOPÉDICO: Las sillas de oficina GT Omega Racing ofrecen un excelente soporte lumbar. Cuenta con una profunda unilateral...
  • ESTILOSO SILLA DE OFICINA: Diseñada para los entusiastas de las carreras de autos, esta silla de juego te dará la sensación de estar...

Otras marcas líderes del sector que también te recomendamos

error: Content is protected !!