Saltar al contenido
Sillas Gamer

Silla gamer Gt Omega Pro Racing | La serie más valorada de Gt Omega

Siendo la primera silla de ordenador de la marca, la silla gaming Gt Omega Pro Racing (ver en Amazon) se ha convertido en el modelo más vendido y valorado de la marca y no solo por su estilo de corte clásico sino sobre todo, por su constitución. 

Con reposabrazos 4D, además de almohada cervical y lumbar evita todo tipo de dolor para disfrutar de tus videojuegos el tiempo que desees. A continuación, te presentamos un análisis completo de la silla de pc Gt Omega Pro Racing. 

Características técnicas de la silla de gaming Gt Omega Pro Racing

  • Material de fabricación: tela y cuero sintético PVC
  • Altura de la silla: de 123 cm a 133 cm
  • Altura del respaldo: 91cm
  • Ancho del respaldo: 58 cm
  • Ancho del asiento: 39 cm
  • Incluido: almohada reposacabezas y cojín lumbar 
  • Reposabrazos 4D
  • Altura regulable: mediante cilindro de gas clase 4
  • Respaldo reclinable: entre 85º y 165°
  • Asiento reclinable: hasta 20°
  • Mecanismo de bloqueo de inclinación
  • Carga máxima: 120 kg
  • Silla giratoria: 360°
  • Base: En aluminio con forma de estrella de 5 puntas
  • Peso: 24 kg
  • Disponible en múltiples colores
GT OMEGA Pro Silla de Juego Racing con Soporte Lumbar Silla de Oficina Ergonómica de...
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Con el cilindro de resorte de gas ajustable en altura, obtendrá control de tensión de inclinación. La parte...
  • DISEÑO ORTOPÉDICO: Las sillas de oficina GT Omega Racing ofrecen un excelente soporte lumbar. Cuenta con una profunda unilateral...
  • ESTILOSO SILLA DE OFICINA: Diseñada para los entusiastas de las carreras de autos, esta silla de juego te dará la sensación de estar...

¿Cuáles son las ventajas de la silla para gamer Gt Omega Pro Racing?

La marca Gt Omega ofrece un amplio abanico de posibilidades con varias sillas gamer, pero todo comenzó con la silla de ordenador Gt Omega Pro Racing, de la cual surgieron todas las demás y que, a día de hoy, sigue siendo la más vendida y conocida de esta empresa. 

Con un diseño clásico, la silla para pc Gt Omega Pro Racing aporta a tu habitación elegancia y sofisticación, con el negro como color predominante y detalles en varios colores que culminan en una apariencia digna de un verdadero gamer. 

Además, el sillón gamer Gt Omega Pro Racing está construído con cuero sintético PVC combinado con tela, materiales de gran durabilidad y agradables al tacto que envuelven una estructura de acero muy resistente y ergonómica. A esto se le añade la espuma moldeada en frío, también de alta calidad, que refuerza la sensación de bienestar. 

Pero si es una de las más populares del mercado, es porque diseño y materiales se unen a una gran adaptabilidad, que te permite ajustar tu silla giratoria Gt Omega Pro Racing en todos los sentidos, convirtiéndose en perfecta para todos aquellos que busquen el máximo confort a la hora de enfrentarse a sus peripecias virtuales. 

La silla de pc Gt Omega Pro Racing ha sido creada para todos los jugadores 

Hasta los individuos más grandes pueden sentarse plácidamente sobre el asiento gamer Gt Omega Pro Racing, concebido para alturas máximas de 1,95 cm y para soportar hasta 120 Kg. Por otro lado el respaldo es reclinable hasta los 165º, con el fin de disfrutar de lo que más te gusta de una forma desahogada, pudiendo bloquearse en el ángulo que más cómodo te resulte.

 Gt Omega Pro Racing precio

En cuanto a los reposabrazos 4D, están cubiertos de PU de gran calidad y brindan la oportunidad de manejarlos a tu antojo en todas las direcciones para colocar tus brazos en la mejor posición. Asimismo, la silla de gamer Gt Omega Pro Racing viene con una almohadilla para la cabeza y una almohadilla para la parte baja de la espalda para aportar un acolchado adaptable al dorso de cada uno. 

Siguiendo hacia abajo, la silla de escritorio gamer Gt Omega Pro Racing se sustenta con total estabilidad sobre una base fabricada en aluminio con forma estrellada. Al usar este material se consigue una resistencia a la corrosión y al óxido, por lo que puedes disfrutar de ella durante mucho más tiempo. 

Por último, no debemos olvidar su buen precio, y más sabiendo todas las prestaciones que esta silla tiene. Es más, comparado con asientos de la misma calidad, la silla gaming Gt Omega Pro Racing tiene un precio inmejorable. 

Gt Omega Pro Racing opiniones

Todos los diseños de la silla gamer Gt Omega Pro

Ofertas relacionadas con la silla gamer Gt Omega Pro Racing

Ver más OFERTAS en AMAZON

Silla para pc Gt Omega Pro Racing: Opiniones y valoración final  

Para ser una de las sillas gamer más demandadas del mercado se necesita funcionalidad y calidad, y el sillón gaming Gt Omega Pro Racing lo tiene. Con un aspecto clásico y elegante aporta a todas estancias un ambiente de juego imprescindible para obtener la inspiración que todo gamer necesita. 

Gt Omega Pro Racing

El cuero sintético PVC y la tela otorgan una textura placentera que lo convierten en el lugar preferido de todos para descansar y pasar el rato. Por otro lado, es tan ajustable que se adapta a todo el mundo, independientemente de la constitución

Es por todo esto por lo que la silla para gaming Gt Omega Pro Racing es una de las preferidas de los gamers, y sorprende que, para ser de gama alta, tenga un precio más bajo que la mayoría de sus semejantes. 

Silla gamer Gt Omega Pro ¡no encontrarás un precio más económico!

GT OMEGA Pro Silla de Juego Racing con Soporte Lumbar Silla de Oficina Ergonómica de...
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Con el cilindro de resorte de gas ajustable en altura, obtendrá control de tensión de inclinación. La parte...
  • DISEÑO ORTOPÉDICO: Las sillas de oficina GT Omega Racing ofrecen un excelente soporte lumbar. Cuenta con una profunda unilateral...
  • ESTILOSO SILLA DE OFICINA: Diseñada para los entusiastas de las carreras de autos, esta silla de juego te dará la sensación de estar...

Otras reseñas exhaustivas relacionadas que te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Gt Omega
Product Name
Gt Omega Pro racing
error: Content is protected !!