Saltar al contenido
Sillas Gamer

Sillas Gaming Intimate Wm Heart

Os presentamos las sillas gaming Intimate WM Heart, adaptadas a las necesidades de cualquier tipo de público. Ya seas un gamer habitual o simplemente estés buscando un modelo elegante para tu oficina, te enamorarán desde el minuto cero.

Las sillas gaming de Intimate Wm Heart, destacan por sus atractivos diseños que, además, cuentan con todos los beneficios de una asombrosa ergonomía. Echa un vistazo a esta selección en oferta y conoce todas sus características.

Catálogo de sillas gamer Intimate wm heart racing en oferta

Ver más OFERTAS en AMAZON

¿Cuáles son las ventajas de las sillas gamer Intimate Wm Heart Eu?

Encariñarse de un sillón gamer Intimate WM Heart es algo muy habitual. Pero, ¿qué es lo que las hace tan especiales?

Diseños variados adaptados a ti

Como te indicábamos al comienzo, una de las cualidades que las caracteriza es que puedes encontrar sillas para PC Intimate WM Heart perfectas tanto para entornos de gaming como si buscas algo más elegante para tu espacio de trabajo habitual. ¡Ningún estudio se resiste a los modelos de esta marca!

La ergonomía siempre presente a un precio asequible

¿Qué nos dices si te contamos que además de bonitas, tienen una estructura que ayuda a mantener una postura correcta frente a tu ordenador?

Pues sí, incluir una silla ergonómica de oficina Intimate WM Heart en tu despacho asegura un respaldo de una altura considerable comparado con otros modelos y que se adapta perfectamente a tu columna. Este, junto con los apoyabrazos y la altura de la misma son regulables con una inclinación de hasta 135º.

Resistentes y adecuadas para personas grandes

Además de contar con unas esponjas de base amplia y gruesas, las sillas para gamers Intimate WM Heart tienen una capacidad de carga que va desde los 110 a los 150 kg, por lo que son estupendas para personas de complexión grande. 

Su base sólida y estructura de acero garantiza un apoyo seguro y estable en el suelo. Así, la silla giratoria Intimate WM Heart se desplaza con soltura por distintos tipos de suelo. Sus ruedas además son silenciosas y resistentes al desgaste.

intimate wm heart eu

Más características de las sillas para gaming Intimate Wm Heart

  • Materiales variados: puede escoger el tejido que te resulte más agradable ya que puedes encontrar desde tela hasta poliéster y cuero sintético.
  • Fresquitas hasta en verano: los modelos de silla gaming Intimate WM Heart de cuero sintético se caracterizan por ser transpirables, lo que permitirá la adecuada circulación del aire y hará más agradable el tiempo que estés sentado sobre ella. ¡Nada de rozaduras y sudor incómodo cuando suban las temperaturas!
  • Fáciles de montar: olvídate de estar un buen rato perdido entre instrucciones complicadas, porque las sillas de gamer Intimate WM Heart son super sencillas de montar. Sigue paso a paso el manual y ¡voilá! en un minuto podrás empezar a girar en tu nueva silla.
  • Reposapiés: prepárate para tener los pies cómodos porque algunos de los modelos de esta marca cuentan con un accesorio para poder apoyar los pies y así aumentar la comodidad.

¿Qué opinan los que ya han probado un sillón gaming Intimate Wm Heart?

Los clientes que han disfrutado de las Intimate WM Heart no han dudado en dejar sus reseñas en Amazon contando su experiencia. ¿Qué dicen? Te hacemos un resumen de las más destacadas:

Lo primero que resaltan es la calidad y el diseño. Se sienten satisfechos al comprobar que los modelos lucen tal cual aparecen en la foto y que los materiales son resistentes. 

Por otro lado, destacan su facilidad de montaje, ya que, aunque viene en varias piezas, apenas se tardan unos pocos minutos en tenerla lista. 

Finalmente, apuntan que la atención al cliente es un plus. El equipo de la marca se muestra enseguida a su disposición para resolver cualquier problema, además de que cuentan con la garantía de 1 año. 

Una gran elección que consigue reunir las cualidades de diseño y ergonomía a un precio asequible. 

Compra ahora el mejor modelo económico de IntimaTe WM Heart del 2020

REBAJAS DE 19%
Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con...
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad,...
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm...
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar...

Otras marcas que te pueden interesar

error: Content is protected !!