Saltar al contenido
Sillas Gamer

Mesas Gamer

Tener una silla gamer es fundamental para cualquier jugador, pero si no la acompañamos con el resto de accesorios y periféricos gaming, ni el efecto ni el goce, van a ser el mismo. Añadir una mesa gamer es primordial para que las horas de vicio auténticas, cómodas y para que tu experiencia de juego sea inigualable.

En esta guía de compra te descubrimos cuáles son las mesas gamer de las que todo el mundo habla, esas que han sido diseñadas para hacer las delicias de los jugadores más exigentes y, por supuesto, te las acercamos con su precio más económico.

¿Cual es mejor escritorio gamer del mercado?

El más vendido

Trust GXT 711 Dominus

Dimensiones: 73.5 x 115 x 76 cm

Peso: 19Kg

Colores: Negro + 2 adhesivos: rojo y camuflaje

Además: Soporte para auriculares y posavasos

153,98 EUR

Comprar en Amazon

Nuestro Favorito

Eureka Ergonomic Z1-S

Dimensiones: 110 x 60 x 75,5 cm

Peso: 17,8Kg

Colores: Negro y rojo + iluminación Azul

Además: Portavasos, gancho para auricularesy mandos, alfombrilla extra grande

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Diseño carbon

Mesa ThunderX3 ED3

Dimensiones: 128 x 70 x 74cm

Peso: 18Kg

Colores: Negro y un acabado de carbono

Además: bandeja de almacenamiento, soporte para auriculares

198,23 EUR

Comprar en Amazon

Con 4 USB

Mesa Newskill Fenrir

Dimensiones: 122 x 68 x 76 cm

Peso: 25Kg

Colores: Negro y RGB con 11 efectos de iluminación

Además: 4xUSB 3.0 / Mini-Jack audio y posatazas

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Altura ajustable

Thermaltake rgb battlestation

Dimensiones: 175 x 75 x 70-110 cm

Peso: 46Kg

Colores: Negro y RGB con 20 zonas de iluminación

Además: bandeja de almacenamiento, Alexa, Software iTake y TT RGB PLUS

Precio no disponible

Comprar en Amazon

Después de analizar los escritorios para pc mejor valorados y más vendidos del mercado, hemos diseñado esta comparativa top 5 con los que son, actualmente, los mejores escritorios gamer.

Tanto sus excelentes características técnicas como las valoraciones y puntuaciones recibidas en portales de venta tan famosos como Amazon, han hecho que se sitúen en el podio de las mejores opciones.

Mesa para pc gamer Newskill Fenrir: iluminación RGB, touchpad integrado, 4 puertos USB y 2 mini-jack

La mesa gaming Newskill Fenrir (ver en Amazon), lo tiene todo para lograr que durante tus horas de juego te sientas en la gloria. Para empezar, cuenta con un sistema de retroiluminación RGB en sus laterales que puedes controlar y cambiar como te plazca en cualquiera de sus 7 colores y 11 modos utilizando su touchpad integrado.

Elige el color azul claro tan característico de la marca o prueba el fucsia o el verde chillón, entre otras tonalidades. ¡Ilumínala como prefieras y desactívala en momentos que no la necesitas con luz!

Pero la cosa no termina aquí. La mesa de pc gamer Newskill Fenrir cuenta con 4 puertos USB 3.0 y dos entradas Mini-Jack de 3,5 mm para auriculares y micrófono, un punto muy a su favor que mejora con creces la conectividad durante el set up, además de una estructura reforzada de metal y melanina que la hace resistente para aguantar hasta 300 Kg.

El hecho que de que sea muy robusta y a la vez espaciosa, con unas medidas de 122 cm de largo, 68 cm de ancho y 76 cm de alto, es otra ventaja que permite situar la torre del ordenador encima de la mesa si lo deseas, además de otros componentes y periféricos.

Es más, son varios los usuarios que han dejado remarcado en sus comentarios de compra que, gracias a sus medidas, pueden situar sin preocuparse una o dos pantallas, sus cascos, el teclado, el ratón, una minicadena, los altavoces, etc.

La marca ha sabido cuidar con este modelo hasta el más mínimo detalle y es por ello que no solo cuenta con un corte frontal ergonómico para apoyar y relajar los brazos evitando malas posiciones, sino que la mesa de gamer Newskill Fenrir incluye hasta un posatazas.

👍 PROS

  • Retroiluminación RGB (7 colores y 11 modos)
  • Sistema de iluminación controlado con touchpad integrado
  • 4 puertos USB 3.0
  • 2 conexiones jack integradas de 3,5 mm
  • Soporta hasta 300 Kg
  • Espaciosa y ergonómica
  • Incluye posatazas

CONTRAS 👎

  • Sin base para auriculares o cascos
  • Portavaso ubicado en la parte posterior
  • No ajustable en altura
  • Sin agujeros pasacables

CONCLUSIÓN

Newskill Fenrir es sin duda una mesa gamer que en cuanto a diseño y resistencia es difícil de superar. Además, sus medidas le permiten dar espacio a una gran cantidad de objetos sobre ella sin sentirte nunca agobiado y limitado. Su sistema de iluminación RGB con control táctil junto con sus 4 puertos usb y las conexiones de audio, son por descontado, características formidables que la sitúan como un modelo con una relación calidad-precio envidiable.

Comprar Newskill Fenrir en Amazon al mejor precio

Mesa de gamer ThunderX3 ED3: ideal para gamers casuales

Continuamos hablando de otro modelo que se vende solo a través de los ojos. El acabado de fibra de carbono de la mesa de gamer ThunderX3 ED3 (ver en Amazon) consigue un diseño elegante, moderno y deportivo que, si lo unimos con su superficie lisa waterproof ofrece un estilo futurista inigualable.

ThunderX3 ED3 es más ligera que la Newskill Fenrir y sus dimensiones, 112 cm de largo, 60 cm de ancho y 75 cm de alto, ofrecen también el espacio suficiente para sentirse holgado.

Cuenta con una bandeja para que puedas administrar todos los cables situada debajo del escritorio, así como arandelas para facilitar, aún más, una organización de cables rápida, limpia y evitando enredos. ¡Mantener tu zona gamer ordenada y organizada es muy sencillo con la mesa para gamer ThunderX3 ED3!

Por si fuera poco, también incluye en la parte inferior de ambos lados colgadores para tus cascos o auriculares gamer, para un ahorro mayor de espacio.

En cuanto a la estabilidad y solidez con el escritorio gamer ThunderX3 ED3, tampoco te tendrás que preocupar lo más mínimo. Su parte inferior de 18 mm de grosor, así como su marco de acero robusto, sus patas fijas con estructura de metal y sus pies ajustables, aportan el equilibrio y la resistencia necesaria para soportar hasta 50 Kg sobre ella.

👍 PROS

  • Precio asequible
  • Su diseño
  • Acabados de fibra de carbono
  • Superficie Waterproof
  • Bandeja y ranuras para los cables
  • Incluye 2 colgadores para auriculares
  • Ligera y espaciosa

CONTRAS 👎

  • Sin USB ni conexiones para audio
  • Sin iluminación RGB
  • Capacidad máxima de peso: 50 Kg
  • Altura fija

CONCLUSIÓN

ThunderX3 ED3 ofrece lo que todo gamer necesita: un diseño cuidado, atractivo y diferente, el espacio y el orden adecuado y un precio apto para todo tipo de bolsillos. Aunque no cuente con luces RGB, siempre puedes adquirirlas por separado (ver catálogo en Amazon) y, de esta forma, personalizar tu escritorio gamer a tu gusto.

Comprar ThunderX3 ED3 en Amazon al mejor precio

Trust Gaming GXT 711 Dominus: Superficie de alta calidad para un rendimiento superior

La superficie de la mesa gamer para pc Trust Gaming GXT 711 Dominus (ver en Amazon) ha sido diseñada con MDF recubierta de PU de alta calidad garantizando un rendimiento superior, algo sumamente importante cuando como gamers debemos realizar acciones más rápidas que nuestros enemigos con el ratón.

En otras palabras, la manera con la que han tratado la textura fina de su superficie ofrece la rapidez de movimiento que necesitas en momentos clave de la batalla cuando, el más veloz con el ratón es el que tiene mayores posibilidades de hacerse con la victoria. ¡Con la mesa gamer Trust Gaming GXT 711 Dominus obtendrás ventaja respecto a tus contrincantes!

El borde frontal en ángulo te permite relajar cómodamente tus muñecas y antebrazos sobre su superficie, lo que se traduce como una mesa gamer ergonómicamente perfecta.

Sus bastidores de acero así como sus medidas, 116 cm de largo, 76 cm de ancho y 73,5 de alto, hacen que puedas colocar perfectamente hasta 2 monitores sin temor a sobrecargarla, pudiendo soportar hasta 65 Kg, o quedarse sin espacio.

Y hablando de espacio, la mesa escritorio gamer Trust Gaming GXT 711 Dominus lo soluciona de un manera excelente. Por una parte proporciona una formidable gestión de los cables, pudiéndolos ordenar y ocultar fácilmente.

Por otra, incluye un enganche para tus cascos o auriculares, además de un soporte para poner tu bebida. Para terminar, no podemos dejar de nombrar su diseño, algo esencial en una mesa gamer y Trust Gaming GXT 711 Dominus te brinda, al comprarla, 2 adhesivos con diseños diferentes para decorar según tus preferencias las patas de la mesa.

👍 PROS

  • Liviana y espaciosa
  • Incluye 2 adhesivos para personalizar a tu gusto
  • Con posa-bebidas y enganche para cascos
  • Precio asequible
  • Superficie de MDF recubierta de PU de alta calidad
  • Buena capacidad de carga: hasta 65 Kg

CONTRAS 👎

  • Sin USB ni conexiones para audio
  • Sin iluminación RGB
  • Altura fija

CONCLUSIÓN

Si el precio de mesa para pc gaming Trust Gaming GXT 711 Dominus ya de por si es muy atractivo, sus valoraciones extremadamente positivas hacen el resto. Una gran mesa gamer para poder disfrutar de jugar que supera las expectativas de los jugadores incluso más rigurosos. ¡Cómprala cuanto antes al precio más barato del mercado!

Comprar Trust Gaming GXT 711 Dominus en Amazon al mejor precio

EUREKA ERGONOMIC Z1-S: Con luces LED y elementos extra incluidos para una experiencia sin precedentes

La mesa escritorio gaming EUREKA ERGONOMIC Z1-S (ver en Amazon) es otra de las mejores mesas gamer que podemos encontrar hoy en día por un precio muy competitivo.

Fabricada con Acero, MDF recubierto de fibra de carbono, polipropileno (PP) y acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), EUREKA ERGONOMIC Z1-S se convierte en el campo de batalla ideal que todo gamer desearía tener.

Su diseño en forma de Z está cuidado al detalle para que cuando juegues con tu PS4, Xbox o con juegos de PC tengas una experiencia única y de otro nivel. Asimismo, es muy estable y resistente debido a su estructura de metal y a sus cuatro pies niveladores que logran una solidez como si de una roca se tratara.

En sus laterales incorpora luces LED azules que dan un ambiente incomparable cuando juegas. Puedes conectar las luces muy fácilmente usando el cable USB (incluido) a tu ordenador o a tu videoconsola.

EUREKA ERGONOMIC Z1-S es una mesa gamer de 113 cm de largo, 61,5 cm de ancho y 77,49 cm de altura que soporta hasta 90,7 Kg y, por si fuera poco, incluye elementos para que te sientas a gusto y lo tengas todo ordenado, al alcance de tu mano.

Portavasos, alfombrilla para el ratón y el teclado extra-grande, gancho para tus cascos y hasta un soporte para poner tus mandos y 4 juegos. ¡EUREKA ERGONOMIC Z1-S te brinda el mayor confort!

👍 PROS

  • Con luces Led
  • Materiales de calidad (Acero, MDF recubierto, PP y ABS)
  • Gran cantidad de complementos incluidos (portavaso, soportes para cascos, controles y juegos, alfombrilla extra-grande).
  • Soporta hasta 90,7 Kg
  • Estable y resistente
  • Cuenta con orificios pasa cables en la parte posterior

CONTRAS 👎

  • Altura fija
  • Sin USB ni conexiones para audio
  • Podría ser más grande

CONCLUSIÓN

La mesa para gaming Eureka Ergonomic Z1-S es una mesa gamer robusta, sólida y que consigue ofrecerte una fantástica experiencia de usuario, gracias a todos sus complementos incluidos y a sus luces led de color azul. Sin lugar a dudas, una mesa gamer que lo tiene todo para hacerte muy feliz durante tus horas de juego.

Comprar Eureka Ergonomic Z1-S en Amazon al mejor precio

Thermaltake level 20 rgb battlestation: Una mesa gamer profesional

Si lo que buscas es una mesa gamer profesional, entonces Thermaltake level 20 rgb (ver en Amazon) es la que necesitas. Este modelo tiene unas características de lujo incomparables con las mesas gamers anteriormente citadas.

Ajustable en altura, de 70 cm / 27.6 ” a 110 cm / 43.3″, la mesa para pc gamer Thermaltake level 20 rgb cuenta con un panel de control de 6 botones y una pantalla digital que te muestra los ajustes seleccionados en todo momento a través del cual, puedes configurar la altura de sentado o configurarla para poder estar de pie de manera suave y silenciosa.

En cuanto a su iluminación, Thermaltake level 20 rgb es todo un espectáculo visual que puedes personalizar hasta límites insospechados. Ofrece 8 efectos de luces dinámicos con 16,8 millones de colores RGB y 20 zonas de iluminación que puedes personalizar y controlar a través del software iTake y sincronizarse con los productos de la línea SyncALL TT RGB PLUS usando el software TT RGB PLUS.

¿Software? sí, Puede sincronizar TODOS los periféricos de juegos creando un ecosistema completo de efectos de luz a tu antojo y medida. Con una mesa gamer de tales características, tampoco podemos esperar menos de la calidad de sus materiales.

La mesa gaming Thermaltake level 20 rgb es robusta más no poder, diseñada con unas patas sólidas y una superficie con un grosor de 3 cm que soporta hasta 150 Kg y es ancha, contando con un escritorio de 165 cm de largo x 75 cm de ancho.

También cuenta con bandeja para que todos los cables estén organizados y ordenados y, si tienes un dispositivo inteligente de Amazon, puede controlar las luces o la velocidad de los ventiladores hablando con Alexa.

👍 PROS

  • Panel de control para ajustar la altura (de 70 a 110 cm)
  • Puedes jugar sentado o de pie
  • Personalización, control y sincronización máxima de los efectos de iluminación
  • Software iTake y TT RGB PLUS
  • Espaciosa
  • Soporta hata 150 Kg
  • Control de voz con Alexa

CONTRAS 👎

El precio

CONCLUSIÓN

Thermaltake level 20 rgb está pensada para ofrecer la mejor de las experiencias de juego a los gamers profesionales así que, si este es tu caso, ni te lo pienses.

Comprar Thermaltake battlestation en Amazon al mejor precio

Volver al índice

Mesa gamer barata

Volver al índice

Mesas gamer: marcas destacadas

Volver al índice

Mesa gaming ikea y similares

Volver al índice

Escritorio gamer Amazon

Volver al índice

Escritorio gamer Carrefour

Ver todos los Modelos

Volver al índice

Mesa gamer Sharkoon

Volver al índice

Mesa gaming Newskill

Newskill Fenrir - Escritorio Gaming Profesional con Iluminación RGB (controlable a...
  • Disfruta de la iluminación RGB
  • Diversos modos de iluminación
  • USB y conexiones de audio integradas

Volver al índice

Mesa gaming Arozzi

Volver al índice

Mesa gamer segunda mano

Ver mesas gamer de segunda mano en Amazon

Volver al índice

¿Qué estilo de mesa gamer tienes en mente?

Volver al índice

Escritorio gamer blanco

Volver al índice

Escritorio gamer esquina

Volver al índice

Mesa gaming rgb

Volver al índice

Mesa gamer plegable

Volver al índice

Mesa gaming grande

Volver al índice

Mesa gamer pequeña

Volver al índice

Otros periféricos gamer imprescindibles en tu compra

Ratones, teclados, monitores, ordenadores gamer… y así un sinfín de productos necesarios para cualquier gamer que se precie en la sala al precio más económico garantizado.

Volver al índice

Sillas gamer

Ver todos los Modelos

Volver al índice

Computadora de escritorio gamer

Volver al índice

Teclados gamer

Volver al índice

Ratón gamer

Volver al índice

¿Como hacer un escritorio gamer?

Si en vez de comprar un escritorio gamer quieres hacerlo por tu mismo, ojo a este tutorial que te traemos para hacer tu propia mesa gaming casera. Una oportunidad para sacar a relucir tus habilidades más creativas y al finalizar, fardar con tus amigos de un escritorio gamer hecho a medida y de elaboración propia.

Compra tu mesa gaming barata, de calidad y sin moverte de casa

¿Quieres un escritorio gaming más parecido a los que venden en Ikea, de una marca gamer como Newskill o eres de los que hacen sus compras en Amazon?

En nuestra tienda online te traemos las mejores ofertas de todas las marcas y tiendas especializadas en escritorios para pc gamer pero, con una diferencia: nosotros buscamos la oferta más económica del momento por ti y la compartimos para que no pagues de más.

Mesa gaming de segunda mano, escritorio gaming blanco, con luces o una mesa gamer para poner en una esquina. Cualquier mesa gamer que tengas en mente nosotros la tenemos y te la acercamos junto con descuentos y promociones… ¡imbatibles!

¿Un ejemplo de una mesa gamer de calidad a un buen precio? ¡Aquí lo tienes!

Trust Gaming GXT 711 Dominus Mesa para Gaming, Negro, 73.5 X 115 X 76 cm
  • Mesa para gaming con recubrimiento superior de pu de alta calidad, borde frontal en ángulo y ergonómico para un cómodo...
  • Anchura de la mesa de 116 cm con una superficie de textura fina, caben 2 monitores fácilmente, bastidor de acero, sobre de mesa de mdf...
  • Sistema de gestión de cables para ocultar y agrupar los cables, incluye auriculares opcionales y soporte para vasos

Otros artículos de nuestra web muy visitados y que también te pueden interesar

error: Content is protected !!