Saltar al contenido
Sillas Gamer

Silla gamer Newskill Takamikura Carbon | Edición exclusiva de Newskill ¡Diseñada con textura de carbono!

newskill takamikura carbon comprar

Esta marca ya nos sorprendió con la silla Newskill Takamikura, considerada una de las mejores del mercado, pero en esta ocasión ha ido más allá para presentarnos la silla de gaming Takamikura Carbon (ver en Amazon), un modelo con añadidos únicos muy atractivos.

En este artículo puedes leer todo acerca de ella y así descubrir por qué se ha convertido en una de las más vendidas y valoradas del mercado.

 Características técnicas de la silla gamingNewskill Takamikura Carbon

  • Altura: desde 125 cm a 133 cm
  • Respaldo: reclinable de 90 grados a 180
  • Asiento: reclinable y ajustable en dos posiciones
  • Reposabrazos: 4D ergonómicos y multifuncionales
  • Material: cuero de PU con textura de carbono
  • Estructura interna: de metal
  • Relleno: espuma prensada de alta calidad 50Kg/m³
  • Incluye: cojines cervical y lumbar ergonómicos acabados en carbono
  • Silla giratoria: 360°
  • Carga máxima: 150 Kg
  • Pistón: de gas clase 4 
  • Base: estrella de metal reforzado con acabado brillante 
  • Ruedas: reforzadas de 60 mm acabadas en nylon 
  • Peso: 20kg
  • Colores:
    • Newskill Takamikura Carbon Blood Red
    • Newskill Takamikura Carbon Sky Blue
    • Newskill Takamikura Carbon Storm Black
    • Newskill Takamikura Carbon Titanium Grey

¿Cuáles son las ventajas de la silla de gamer Newskill Takamikura Carbon?

Como ya hemos mencionado el sillón gamer Newskill Takamikura Carbon Edition es uno de los más vendidos del mercado y, después de conocer todas sus virtudes, estarás de acuerdo. Para empezar, se trata de una silla exclusiva con un aspecto espectacular creada con tejido de carbono, siendo muy satisfactorio al tacto. 

Con una base negra muy típica en sillas de este tipo, se adorna con detalles en el color que más combine con tu habitación: Blood-Red, Sky-Blue, Storm-Black y Titanium-Grey. De esta manera, la silla de ordenador Newskill Takamikura Carbon aporta una sensación de seguridad y motivación que tanto ayudan a vencer en las batallas más legendarias. 

takamikura carbon amazon

Del mismo modo, la silla para pc Takamikura Carbon brinda una ergonomía sin precedentes gracias a que es tan manejable que puede adaptarse al cuerpo de todos los jugadores. De esta forma, el respaldo puede inclinarse hasta los 180º, pudiendo estar echado por completa para descansar de una manera más efectiva y retomar tus aventuras con la energía a tope. 

El asiento no se queda atrás, y también permite ser manejado a tu voluntad debido a que es basculante, además de que puedes fijarlo en varias posiciones. Esto significa que cada uno puede encontrar la manera más idónea de sentarse pero siempre en la posición más correcta.

Reposabrazos 4D: encuentra la mejor postura con la silla para gaming Newskill Takamikura Carbon y consigue todo lo que te propongas

Un aspecto muy característico del sillón gaming Newskill Takamikura Carbon Edition es que sus apoyabrazos 4D, son ajustables en todas las direcciones para conseguir una adaptación extrema. Por si fuera poco, están acolchados con el fin de aportar confort extra. 

Igualmente, con la silla para pc Newskill Takamikura Carbon viene incluida una almohada para las cervicales y otra para las lumbares, las partes más castigadas tras pasar horas y horas frente un ordenador. Estos cojines garantizan tu bienestar y obligan a permanecer en la postura correcta, de manera que acaba con los dolores que tanto sufren los gamers

newskill takamikura carbon opiniones

El asiento gamer Takamikura Carbon se sustenta sobre una base de metal reforzada de gran resistencia y, a su vez, esta se apoya en cinco ruedas sólidas de 60 mm, que permiten un desplazamiento suave sobre el suelo. Por último, no podemos dejar de hablar de su calidad, y es que está creada con materiales resistentes y muy transpirables para asegurar una vida útil lo más larga posible. 

Sin embargo, lo que a muchos más puede interesar es que con un precio de gama media la silla giratoria Newskill Takamikura Carbon Edition ofrece prestaciones que la sitúan a la altura de las sillas de más alta cuna, por lo que, en conclusión, estamos ante una relación calidad-precio impresionante. 

Ofertas relacionadas con la silla gamer Newskill Takamikura Carbon

Ver Todos los Modelos de Newskill

Silla para gamer Newskill Takamikura Carbon: Opiniones y valoración final  

Los atributos de la silla de pc Newskill Takamikura Carbon hablan por sí solos, y una vez conocidos entendemos el porqué de su éxito. Por esta razón, los que ya la han probado le dan muy buena nota, y los comentarios siempre hablan de su calidad y durabilidad. 

Tampoco dejan atrás su ergonomía, pues es una de las más cómodas del mercado debido, en gran parte, a los reposabrazos 4D. Igualmente, al ser el respaldo y el asiento reclinable siempre puedes encontrar la mejor postura para cada momento, siempre con libertad de movimientos para los juegos más movidos. 

Por último, es obligatorio hablar del diseño de la silla de escritorio gamer Takamikura Carbon, ya que el acabado en textura de carbono es impresionante y recuerda a los asientos de los coches deportivos de competición, aspecto que le diferencia del resto de sillas gamer. 

¿La mejor oferta de la silla Newskill Takamikura Carbon? ¡Aquí la tienes!

Más reseñas de nuestra web que también te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Newskill
Product Name
Newskill Takamikura Carbon
error: Content is protected !!