Saltar al contenido
Sillas Gamer

Sillas Gamer Songmics

Cuando entras al estudio para pasar varias horas trabajando o jugando y ves tu asiento, a primera vista sabes de sobra si vas a estar cómodo o no. Con las sillas gaming Songmics te aseguramos que nada más verlas vas a apreciar lo mullido y blandito que se está sobre ellas. 

Aquí te presentamos un análisis de los modelos más valorados del mercado a un precio muy económico. ¡No te los pierdas!

Catálogo de sillas gamer Songmics en oferta

Ver más OFERTAS en AMAZON

Sean para gaming u oficina, ¡Diseños que empastarán en cualquier espacio!

Muchos usuarios prefieren un estilo diferenciado y la sillas gamer Songmics se caracterizan precisamente por tenerlo.

Para los gamers: Songmics Racing

Si lo que te va es el color y un aspecto más llamativo, no puedes perderte el sillón gamer Songmics OBG56L. Si por el contrario, prefieres tonalidades más neutras como negros y grises, pero sin perder la apariencia de una silla digna de los Esports, te recomendamos que escojas los modelos Songmics OBG28G o por un precio más asequible, el sillón gaming Songmics obg62b.

Ten un despacho estiloso con una silla giratoria de oficina Songmics

Sí, las sillas para pc Songmics también encajan perfectamente en un ambiente de trabajo. Uno de los modelos más valorados es el Songmics OBG22B que además de cómodo, tiene un aspecto más juvenil. Si prefieres un estilo más clásico y acolchado, te aconsejamos la silla giratoria Songmics OBG24b. 

¿Cuáles son las ventajas más destacadas de las sillas de gaming Songmics?

Centrándonos en las características utilitarias,  ¿qué hace que las Songmics se encuentren entre las sillas asequibles mejor valoradas? Te las contamos a continuación:

Tejido cómodo y suave para largas sesiones de juego

Te lo adelantábamos al principio del artículo. Nada más echar un vistazo a una silla de gaming Songmics se aprecia la esponjosidad de la misma.

El asiento está tapizado con relleno extragrueso que proporciona una mayor elasticidad y comodidad. ¡Y todo esto sin perder la consistencia, ya que es muy resistente a la deformación!

Ergonomía y resistencia a precio de ensueño

Parece que para tener una silla cómoda hace falta invertir grandes cantidades de dinero. Songmics ha demostrado que no es así. A precios económicos, puedes encontrar modelos con respaldos que van desde los 70 a los 84 cm de altura y que se adaptan perfectamente a tu columna vertebral. 

Al mismo tiempo, las sillas Songmics son regulables y con un mecanismo de inclinación que se ajusta al peso corporal. 

Su resistencia queda plasmada no solo en su aspecto robusto, sino también en que puede albergar hasta los 150 kg de peso repartidos en sus bases de estrella de 70 mm de diámetro.

songmics amazon

Otras características de la sillas para gamers Songmics

¡Exacto, todavía hay más! No podemos finalizar este apartado sin señalar algunos puntos importantes de esta marca:

  • Ruedas resistentes anti arañazos: las ruedas de poliuretano protegen el suelo de los arañazos y facilitan el rodaje de las mismas sin ruido. 
  • Fácil de limpiar: realizadas con materiales como cuero sintético, son más higiénicas y cómodas en situaciones de calor. 
  • Apoyabrazos verticales: puedes mantenerlos en la postura horizontal habitual o si te molestan o prefieres no utilizarlos, inclínalos hacia arriba ¡y listo! Ganarás espacio y orden. 
  • Reposacabezas acolchados: algunos modelos incluyen cojines específicos para apoyar la cabeza. El resto, al estar formados por relleno de esponja extragruesa ayudan a una mejor posición del cuello. 
  • ¿Reposapiés? Has oído bien. Para acabar de sentirte cómodo del todo, el modelo Songmics OBG71b incluye este accesorio que te hará sentir como si estuvieras en el sofá de casa. 

Sillas de gamer Songmics: opinión y valoración final

La marca Songmics, fundada en 2012, lleva distribuyendo sus productos varios años por distintos países como Reino Unido, Francia, Canadá o Japón entre otros. Es por ello que cuenta con varias reseñas de usuarios que las han probado y hemos querido resaltar, concretamente, las más destacadas referidas a las sillas para gaming Songmics. 

La principal es sin duda la relación calidad – precio. Están hechas de materiales muy conseguidos que aseguran una resistencia y ergonomía dignas de sillas de gama media – alta pero a precios más accesibles. 

Para finalizar, no olvidarnos tampoco de sus diseños adaptados tanto para ambientes más formales, como los modelos enfocados al gaming, que permiten elegir entre varias opciones según las necesidades existentes. 

Otras marcas que te pueden interesar

error: Content is protected !!