Saltar al contenido
Sillas Gamer

Woxter Stinger Station Alien | Silla gamer con una relación calidad-precio de otro planeta

No solo los humanos podemos crear desde cero verdaderas maravillas. Los alienígenas también apuntan maneras y nos presentan la silla gamer Woxter Stinger Station Alien (ver Amazon), un modelo que desde que se puso a la venta no ha dejado indiferente a nadie.

Tómate 5 minutos de tu tiempo para descubrir por qué los usuarios que la han adquirido han quedado totalmente abducidos por ella. ¿Preparado para tener una experiencia de otra galaxia? ¡Empecemos el análisis!

Características técnicas de la silla gamer Woxter Stinger Station Alien

  • Pistón de Gas: Clase 4
  • Ruedas antiarañazos: Sí
  • Reposabrazos: Sí, fijo
  • Cojín: Lumbar
  • Respaldo inclinable: No
  • Material: Polipiel y tejido transpirable con bordados
  • Dimensiones: 62×116-126×71 cm (ancho x fondo x alto)
  • Peso máximo: Hasta 150 Kgs
  • 5 ruedas de nylon
  • Peso de la silla: 22,5 kg
  • Altura ajustable: Sí
  • Eje de resistencia: Acero
  • Piel sintética transpirable
  • Diseños: Existe en 3 diferentes colores

Ventajas de tener la silla gaming Woxter Stinger Station Alien

Si creías que habías experimentado el nivel máximo de comodidad es porque todavía no conoces el sillón gamer Woxter Stinger Station Alien.

Woxter Stinger Station Alien es una silla giratoria que puedes usar durante tus largas jornadas de vicio a tu juego favorito e incluso para estudiar o trabajar durante horas sin notar el más mínimo dolor físico o malestar, habitual cuando pasamos mucho tiempo sentados.

woxter stinger station alien amazon

Woxter Stinger Station Alien: materiales de calidad fabricados en una galaxia muy muy lejana

Lo primero que resaltamos es la buena calidad de sus materiales, algo que queda reflejado en los comentarios de los usuarios los cuales afirman que, al comprar la silla de gaming Woxter Stinger Station Alien, estás comprando una silla gamer por un precio barato pero con unas características premium.

Nada más la empieces a montar, notarás que la silla Woxter Stinger Station Alien está fabricada con piel sintética o polipiel y todas sus costuras están bordadas a consciencia y de manera delicada, ofreciendo una resistencia al desgaste inigualable.

Además el tejido de la silla de ordenador Woxter Stinger Station Alien es transpirable, por lo que se limpia con mucha facilidad y aporta un mayor bienestar a quien se sienta en ella.

stinger station alien montaje

Su estructura resistente de acero junto con sus 5 ruedas de nylon, que por cierto son antiarañazos, hacen que uno se sienta a bordo de una nave espacial listo para combatir el dominio del imperio galáctico.

Vale, quizás nos guste un poquito la saga de Star Wars pero también nos gusta poder jugar y relajarnos en un asiento en condiciones con que el nos podamos desplazar sin hacer ruido y pasar todo el día y la noche, si lo necesitamos, sin sufrir ningún tipo de consecuencias físicas a la mañana siguiente y la silla de gamer Woxter Stinger Station Alien es, sin duda, una excelente elección.

Woxter Stinger Station Alien: un diseño extraterrestre y ergonómico nunca visto antes en la tierra

Después de hablar sobre la calidad de sus materiales para poder darle un uso intensivo y parecer como si el tiempo nunca pasara para la silla para pc Woxter Stinger Station Alien, hablemos de su diseño extraterrestre y ergonómico nunca visto en el planeta tierra.

La silla gaming Woxter Stinger Station Alien, es un ejemplar único. No sabemos todavía si proviene de la vía láctea o de otra galaxia, pero de lo que estamos seguros es que sus características están diseñadas por otro tipo de ser no humano.

A simple vista podemos apreciar su diseño deportivo, algo muy inteligente para poder adaptarse al gusto de los humanos. Además, la puedes elegir entre 3 colores diferentes: el rojo, el azul y el verde chillón.

stinger station alien precio

Aparte del reposacabezas, también lleva incorporado un cojín lumbar ajustable, para adaptarse a tus preferencias y a tus dorsales. A pesar de que los reposabrazos son fijos, están bien acolchados y son suaves al tacto al igual que el resto de sus partes.

El respaldo de la silla para gamer Woxter Stinger Station Alien se ajusta automáticamente y por completo a la forma de tu silueta. Del mismo modo, los detalles están cuidados al milímetro, algo que se aprecia en los logos cosidos en su parte trasera.

¡Ah! Y por supuesto es ajustable en altura, gracias a su pistón de gas de clase 4. Así que quien piense que todos los alienígenas tienen el tamaño de E.T está equivocado. ¡Ajusta como más prefieras la distancia de la altura respecto del suelo con tan solo utilizar una palanca!

Ofertas relacionadas con la silla de gamer Woxter Stinger Station Alien que no te puedes perder

Ver más OFERTAS en AMAZON

Sillas gamers Woxter Stinger Station Alien: opiniones y valoración final

Increiblemente cómoda, un gran respaldo y hecha con buenos materiales.

La silla para gaming Woxter Stinger Station Alien es una silla que, al tener un precio económico, podría pasar como una silla gamer del montón, pero al echarle un vistazo a sus acabados y cuando te sientas en ella, te das cuenta que la materia prima de Woxter Stinger Station Alien está sacada de otro mundo diferente al nuestro.

stinger station alien oferta

Por otro lado, su diseño es original a la par que moderno y bonito. En definitiva, la silla para pc Woxter Stinger Station Alien te propone una experiencia galáctica sin tener que moverte de la silla.

Un modelo que su punto fuerte es su comodidad y que aterriza desde el espacio a un precio asequible y con una calidad excepcional.

Te acercamos el precio más barato del asiento gamer Woxter Stinger Station Alien

Más modelos destacados que hemos analizado y que te pueden interesar

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Woxter
Product Name
Woxter Stinger Station Alien
error: Content is protected !!