Saltar al contenido
Sillas Gamer

Silla gamer Woxter Stinger Station |Cuando el confort supera los límites del placer que conocías

woxter stinger station opiniones

Los pequeños detalles marcan la diferencia y son lo que hacen que una silla pase de ser una silla del montón, a ser una silla que destaca por encima del resto y, precisamente, esto es lo que pasa con la silla gamer Woxter Stinger Station (ver en Amazon).

Se nota que las personas que hay detrás de su creación, han puesto todo su esfuerzo y empeño en crear una silla que regala a sus usuarios una experiencia gamer inigualable. A continuación te contamos cuáles son las claves de su popularidad y prestigio.

Características técnicas de la silla gamer Woxter Stinger Station

  • Respaldo inclinable: Sí, hasta 170º
  • Pistón de Gas: Clase 4
  • Ruedas antiarañazos:
  • Reposabrazos: Sí, ajustable en 2D
  • Rotación de la silla 360°:
  • Número de ruedas: 5
  • Ruedas dobles:
  • Cojín: Lumbar y cervical
  • Material: Polipiel con bordados
  • Medidas: 70×123-134×60-125 cm (ancho-alto-profundidad)
  • Altura máxima y mínima desde el suelo: 129-138.5 cm
  • Peso máximo: hasta 140 Kgs
  • Peso de la silla: 20 Kg
  • Diseños: Existe en 3 diseños diferentes

¿Por qué Woxter Stinger Station es una buena silla gaming?

Uno de los detalles más importantes cuando queremos comprar una silla gamer, es el diseño y, la silla gaming Woxter Stinger Station ofrece 3 diferentes estilos: Woxter Stinger Station Blue (Azul), Woxter Stinger Station Orange (Naranja) y Woxter Stinger Station Red (Rojo).

Con más de 400 valoraciones, la mayoría de ellas muy positivas, el sillón gamer Woxter Stinger Station cuenta con un diseño racing atractivo que consigue su cometido: captar la atención de cualquier gamer que se precie.

La calidad de los materiales con los que ha sido creada, es otra de sus características que más resaltan a simple vista. Por una parte, resaltamos su estructura y eje de acero resistente y su base de estrella con 5 ruedas dobles, anti-arazaños y silenciosas que aguantan hasta 140 kg.

woxter stinger station precio

Por otra parte, su exterior recubierto de polipiel o piel sintética de primera calidad, suave y agradable al tacto, que garantiza durabilidad en el tiempo y una limpieza sencilla y su interior de foam firme de densidad media, que asegura un viaje al paraíso del confort desde que te aposentas en ella y sin perder su efectividad por muchas horas que pasen.

Sillón gaming Woxter Stinger Station: cuando los pequeños detalles marcan una gran diferencia

La silla gamer Woxter Stinger Station viene equipada con dos cojines acolchados y mulliditos, uno para situar en la zona de la cabeza y que te protege de dolores de cuello y tensiones musculares en la zona superior del tronco, y otro para situar en la zona de las lumbares o la parte baja de la espalda, otra de las zonas que se suelen ver más afectadas cuando pasamos la mayor parte del tiempo sentados por motivos de trabajo, estudio o vicio.

Por si fuera poco, tiene apoyabrazos 2D los cuales puedes regular lateralmente, en vertical y/o en horizontal. Asimismo puedes ajustar la altura cómodamente usando el pistón de gas de clase 4 y el respaldo se inclina hasta 170 grados.

Otras ofertas relacionadas con la silla giratoria Woxter Stinger Station

Ver más OFERTAS en AMAZON

Silla de gaming Woxter Stinger Station: Opiniones y conclusión final

Estamos delante de un modelo mucho más económico que otras sillas del mismo nivel e incluso superior, que llama la atención enseguida por un diseño diferente y por ser súper cómoda.

Además, los clientes que ya la han adquirido, también comentan que su montaje es sencillo y sus instrucciones claras y precisas. Por si fuera poco, existen diversos tutoriales en canales como Youtube, fáciles de seguir y bien explicados.

Un excelente modelo si buscas una buena relación calidad-precio y un formidable regalo para maridos, amigos e hijos gamers.

No pierdas la oportunidad de comprar tu silla para ordenador Woxter Stinger Station al precio más barato

Otros análisis exhaustivos de modelos similares que también te recomendamos

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Woxter
Product Name
Woxter Stinger Station
error: Content is protected !!